Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

RECTIFICADOS LEMAR

RECTIFICADOS LEMAR

Empresa de Huelva que cuenta con más de 38 años de experiencia en la reparación de equipos de procesos químicos y mecanizado y fabricación de todo tipo de piezas en diversos tipos de materiales. Desde su creación, RECTIFICADOS LEMAR se ha caracterizado por todo tipo de trabajos que engloban el torneado, fresado, rectificado, mandrinado, escoplo, taladrado, equilibrado por cinta o cardan, soldadura autógena y eléctrica, lapeado de sellos mecánicos y todo tipo de componentes, chorreado y recargue con óxido de cromo, óxido de aluminio, níquel aluminio, níquel cromo, carburo de tungsteno y bronce.

Visistar sitio web.

Category

Andalucia, Fabricación