Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

Selenne ERP Ingenierias Proyectos-mv

Selenne ERP Ingenierías y Proyectos

selenne-ERP-ingenierias-y-proyectos

Selenne ERP Ingenierías y Proyectos

Potencia el crecimiento, construye tu futuro

Selenne ERP Ingenierías y proyectos es un sistema de planificación empresarial especializado y flexible, con el máximo nivel de autonomía. Este sistema incluye todas las funcionalidades específicas y generales en un sólo sistema. Sin costes por módulos ni usuarios, siendo estos últimos, ilimitados. Selenne ERP Ingenierías y proyectos resuelve todos los procesos de negocio de las Ingenierías que normalmente no fabrican pero realizan otras operaciones. Como comprar, sub-contratar servicios, ofrecer servicios de Dirección de obra y llave en mano…

Este software ERP vertical permite recoger y centralizar toda la información de los proyectos que se llevan a cabo: desde su diseño, ofertas, certificaciones e hitos. También permite realizar estimaciones de costes por fases y tareas, gestión de los servicios externalizados, procesos de compras vinculados a los proyectos y lanzamiento de las órdenes de trabajo. Además de planificar los trabajos y Gantt, imputación automática o manual de los tiempos incurridos por cada técnico, los gastos y dietas, control de las desviaciones por proyecto y fase entre lo planificado y los costes reales. Si tu empresa es una ingeniería con ciertos procesos de fabricación, te invitamos a revisar los procesos de nuestras Ingenierías Industriales, donde se amplían las funcionalidades de fabricación.

La seguridad de volver a disfrutar

Órdenes de trabajo: Podrás lanzar una o varias órdenes de trabajo para un proyecto o lanzarlas sin proyecto.

Proyectos: Gestión de proyectos en marcha como paso de una oferta aceptada o bajo la creación directa.

Fichajes: Múltiples sistemas de fichajes que se adaptan a diferentes necesidades de la empresa.

Ofertas: Completo sistema para la gestión de ofertas, versiones de ofertas y ofertas completas, vinculadas a los costes.

Planificación de tesorería: Mediante una potente gestión de certificaciones, se vincularán los avances de los proyectos al cobro de los hitos marcados.

Responsabilidades de proyectos: Decide la interacción entre los responsables de las delegación y realiza un análisis posterior.

Planificación: Podrás planificar las fases y tareas, así como asignar el orden de prioridad y vincular las tareas a una persona o a una categoría.

Y además, multi-divisas, multi-delegación, SII, Contabilidad Agrupada, Gestión documental, Business Intelligence, Central de Eventos y Suscripciones

Conoce todo lo que Selenne ERP Ingenierías y Proyectos puede hacer por tu negocio.

ERP para Ingenierías y Proyectos

Gestión de Proyectos

Ingenierías

DIrección de Obras

Fabricación por Proyectos

Conoce más acerca de Selenne ERP – Ingenerías y Proyectos

Noticias Relacionadas

Algunos de nuestros clientes