ERP Selenne - Contacto

¿Tienes alguna consulta o quieres más información? Puedes escribir al formulario de contacto, llamarnos al teléfono 926 093 015 o mandarnos un email a info@synerplus.es

  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

Formación Software ERP
ERP Sectorial Formación

Formación en Selenne ERP

La dirección correcta

Formación en Selenne ERP

La dirección correcta

La formación es una de las fases más importantes en un proceso de implantación de un Software ERP sectorial. A mayor especialización, mayor necesidad formativa. Por ello, para utilizar correctamente un ERP vertical no basta con una reunión o varias sesiones informativas, como puede suceder con uno estándar o generalista. A diferencia de estos sistemas horizontales, para aprender a usar un ERP sectorial, como Selenne ERP, se necesita de un proceso formativo con un entrenamiento continuo.

Cuanto mejor se forme en el software ERP, más se aprovechará. Así se puede conseguir más beneficio del sistema, conectar mejor las áreas, procesos y personas, ahorrar tiempo y mejorar las ventajas competitivas del negocio. Por este motivo, la formación de Selenne ERP se divide en unidades formativas y bloques debidamente secuenciados a las necesidades del cliente, personalizando el trato y ofreciendo la máxima confianza y seguridad.

Todo, para que los usuarios puedan disfrutar del sistema al completo, aprovechándose de todas sus ventajas. De esta forma conseguimos nuestro principal objetivo: ayudar a las empresas a ser cada vez mejores.

Hacemos simples los procesos complejos

La Formación guiada paso a paso

Metodología Formativa

Metodología formativa adaptada al circuito funcional de la empresa

formadores - ERP Sectorial

Formadores especializados con conocimiento del sistema y del sector

Aprendizaje ERP Vertical

Aprendizaje Dinámico y Personalizado, según las necesidades del cliente

Material aprendizaje ERP Sectorial

Material didáctico y audiovisual de apoyo

ERP Sectorial - Pruebas

Acompañamiento en las Pruebas

ERP Vertical - Pruebas

Formación práctica con ejemplos reales

Soluciones Especializadas de nuestro ERP sectorial

Software ERP Fabricación

Fabricación

Software ERP para fabricantes de Maquinaria, Automatismos y Robótica; Fabricación por Proyectos, Industria de Metal, Integraciones y proyectos industriales, Montajes y S.A.T.; Caldererías y Mecanizados.

Software ERP Industria Química

Industria Química

Software ERP para empresas de Fabricación química como Aromas, pigmentos y colorantes, pinturas, colas y pegamentos, barnices, detergentes, pesticidas, abonos; y en general, empresas del sector químico.

Software ERP Proyectos e Ingenierías

Proyectos e Ingeniería

Software ERP para empresas de ingeniería que diseñan y ponen en marcha proyectos, dirección de obras y empresas deslocalizadas.

Software ERP Organismos de Control

Organismos de Control

Software ERP para Organismos de Control Autorizado (OCA), Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV), Organismos de Control Técnico (OCT), Metrología y Ensayos no destructivos(END)

Metodología enfocada a cada sector
ERP Vertical - Metodología para cada sector