Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

Selenne ERP Fabricación mv

Selenne ERP Fabricación

Selenne-ERP-Fabricacion

Selenne ERP Fabricación

Mejorar nunca ha sido tan fácil

Las Industrias tienen necesidades específicas de ofertas, planificación, fabricación y gestión que sólo pueden resolverse, de forma completa, con un ERP sectorial que unifique todos sus procesos en un sólo entorno. Por ello, desarrollamos Selenne ERP Fabricación Industrial. Selenne ERP conecta todas las áreas, procesos y personas en una gran plataforma de procesos, con ciclos abiertos, flexibles, integrados y completos. Adaptada a los cambios constantes de la industria, innovación y a las distintas áreas de las empresas de Fabricación. Esto es posible gracias al conocimiento transmitido por nuestra comunidad, que transfiere la tecnología directamente proporcionando una mejora en las empresas industriales.

De esta forma se cubren los procesos de negocio de las empresas de fabricación mientras se vinculan las actividades productivas. Así, se tienen todos los procesos conectados, se automatizan las tareas y se integran todos los departamentos. Obteniendo una información exacta, segura y actualizada. Pudiendo, además de optimizar los recursos, potenciar la competitividad y las claves del éxito. En consecuencia, con la tranquilidad que ofrece tener toda la gestión y planificación resuelta a través de una tecnología accesible e indispensable, nuestros clientes pueden dedicar su tiempo a lo realmente importante, a orientarse a sus clientes y a la mejora de sus procesos.

Sectores especializados de Selenne ERP Fabricación

Conoce más acerca de Selenne ERP Fabricación

Noticias Relacionadas

Algunos de nuestros clientes