Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

Selenne erp organismos de control mv

Selenne ERP Organismos de Control

selenne erp organismos de control

Selenne ERP Organismos de Control

OCAS-OCT-ITV-END

Selenne ERP Organismos de Control es un sistema de planificación empresarial especializado que resuelve todos los tipos de inspecciones con el máximo nivel de autonomía. De esta forma, permite la gestión del ciclo completo. Desde Ofertas, Pedidos, Inspecciones, Albaranes, facturación, cartera y deuda. Este software ERP especializado incluye todas las funcionalidades específicas y generales en un sólo sistema. De esta forma cubrimos todos los procesos de negocio, sin costes por módulos ni usuarios, siendo estos últimos, ilimitados.

La seguridad de volver a disfrutar

Gestión de clientes

Amplias posibilidades para gestionar los clientes y los clientes potenciales. Además de entidades asociadas a estos y las instalaciones.

Gestión de Contactos

Amplia gestión de contactos: por cargos, extensiones, emails personales, contactos “por defecto”, envío automático de emails…

Gestión documental

Completa gestión documental del dossier de inspecciones realizadas y gestión documental asociada a cada cliente.

Gestión Comercial

Gestión por cliente o delegación con políticas de objetivos y comisiones y gestión de incidencias comerciales.

Todas las inspecciones

Electricidad, equipos a presión, Gases, seguridad de máquinas, petróleo, ensayos no destructivos, ITV, metrología, medioambientales…

Movilidad en Tablets

Trabaja con Tablets Windows para realizar cualquier tipo de inspección. Lleva un control exhaustivo de cada inspección y realiza múltiples tareas.

Todas las comunidades

Selenne ERP responde a todas las comunidades autónomas. Realiza trabajos en todas las autonomías donde tengas la autorización de ENAC.

Deslocalización

Gestión de las Delegaciones o Grupos Corporativos. Gestión unificada de cuentas con independencia de su distribución física o lógica.

Ofertas y Presupuestos

Posibilidades de generar Ofertas y Presupuestos con criterios unificados. Gran capacidad de parametrización por tipo de inspección.

Seguimiento 

Seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar, y su integración con calendarios personales y/o corporativos.

Alarmas y alertas

Gestión completa de acciones como la Gestión de Alertas de seguimiento y cualquier otro tipo de alerta, configurando los límites y sus receptores.

Integración Web

Integración con webs corporativas, consumos web, webs de servicios a clientes, etc. manteniendo, en todo momento, altos niveles de seguridad.

 

Sectores especializados de Selenne ERP Organismos de Control

Todas las funcionalidades de los organismos de control autorizado, Planificación, CRM, Tablets para todas las inspecciones, Instalaciones, equipos.

Los laboratorios END podrán gestionar todos sus circuitos funcionales y todas las áreas de trabajo con Selenne ERP.

Las Entidades encargadas de revisar los procesos constructivos y controlar el proceso de ejecución de una obra, todas las funcionalidades en un solo sistema.

Inspeccionar y gestionar las inspecciones de los equipos será ahora más fácil con Selenne ERP.

Conoce más acerca de Selenne ERP Organismos de Control

Noticias Relacionadas

Algunos de nuestros clientes