Soluciones ERP Verticales

Sectores especializados de Selenne ERP Industria 4.0 y Proyectos

Máquinas, Equipos y Robótica

Calderería y equipos
a Presión

Proyectos, Instalaciones
y Montajes

Corte, Tratamiento
e Industria del Metal

Mecanizados, piezas
y accesorios

Estructuras y construcciones
metálicas

Fabricación por Proyectos

Selenne ERP para Industria 4.0 y Proyectos es un software de gestión empresarial que cubre todos los procesos de negocio de la industria 4.0 y empresas de proyectos. Unifica todos los procesos y conecta todas las áreas, personas y recursos de tu empresa, adaptándote a los cambios constantes de la industria, innovación y a las distintas áreas de las empresas de Fabricación y Proyectos. Todo ello, en una única plataforma donde se automatizan las tareas y se vinculan las actividades productivas mientras se integran todos los departamentos. Con este sistema podrás cualificar tus artículos, generar estrategias de fabricación, realizar escandallos profesionales, Ofertas técnicas especializadas, Proyectos integrales, integrar los archivos CAD al ERP, integrar máquinas (MES), gestionar necesidades, subcontrataciones, recoger datos de planta, fichar por tareas, controlar desviaciones…

Sectores especializados de Selenne ERP Industria Química

Fabricantes de Pinturas, colorantes
pígmentos y barnices

Fabricantes de colas,
pegamentos

Laboratorios de cosmética
y peluquería

Fabricantes de productos
químicos de limpieza

Fabricante de aromas, fragancias,
perfumes y aceites esenciales

Fabricante de productos fitosanitarios,
pesticidas y abonos

Fabricante de productos
químicos intermedios

Selenne ERP Industria Química es un sistema de planificación empresarial para el sector químico. Incluye todas las funcionalidades específicas y generales en un sólo sistema, cubriendo así todos los procesos de negocio. Sin costes por módulos ni usuarios, siendo estos últimos, ilimitados. Este software vertical se adecúa a cada tipo de circuito funcional sin la necesidad de realizar desarrollos. El sistema incorpora funcionalidades para gestionar la fabricación de productos únicos, fabricación para terceros, productos con fórmulas abiertas y cerradas o, por ejemplo, la necesidad de trabajar la propia I+D+i de la empresa. También es necesario gestionar los envasados, las fórmulas, los pedidos comerciales, calidad… Todo ello se gestiona fácilmente con Selenne ERP. Así, las industrias químicas pueden potenciar la fabricación con la seguridad que ofrece un ERP especializado que conecta todos los procesos y áreas en una única plataforma.

Sectores especializados de Selenne ERP Ingeniería y Proyectos

Ingeniería Civil

Infraestructuras, Construcción
y Obras

Aguas y Renovables

Aeroespacial
y Aeronáutica

Electrónica y
Eléctrica

Ingeniería Industrial

Selenne ERP Ingenierías y proyectos es un sistema de planificación empresarial especializado y flexible, con el máximo nivel de autonomía. Este sistema incluye todas las funcionalidades específicas y generales en un sólo sistema. Sin costes por módulos ni usuarios, siendo estos últimos, ilimitados. Selenne ERP Ingenierías y proyectos resuelve todos los procesos de negocio de las Ingenierías que normalmente no fabrican pero realizan otras operaciones. Como comprar, sub-contratar servicios, ofrecer servicios de Dirección de obra y llave en mano…

Sectores especializados de Selenne ERP Organismos de Control

Organismos de Control
Autorizado (OCA)

Organismos de Control
Técnico (OCT)

Metrología

Ensayos no Destructivos
(END)

Inspección Técnica
de vehículos (ITV)

Selenne ERP Organismos de Control es un sistema de planificación empresarial especializado que resuelve todos los tipos de inspecciones con el máximo nivel de autonomía. De esta forma, permite la gestión del ciclo completo. Desde Ofertas, Pedidos, Inspecciones, Albaranes, facturación, cartera y deuda. Este software ERP especializado incluye todas las funcionalidades específicas y generales en un sólo sistema. De esta forma cubrimos todos los procesos de negocio, sin costes por módulos ni usuarios, siendo estos últimos, ilimitados.

¿Quieres más información de las soluciones verticales de Selenne ERP?

La nueva forma de implantar un ERP vertical

SIN COSTES POR:

Módulos,

Usuarios y

Actualización

Una implantación es como un viaje, una experiencia que se repite y es conocida. El viaje es la transformación de tu forma de trabajo hacia el ERP. En otras palabras, es aterrizar tus procesos en un sistema sectorial. Ningún software te va a enseñar cómo fabricar, gestionar un proyecto, fabricar un granel o realizar una inspección, eso ya lo sabes hacer bien. Se trata de traducir una forma de trabajo y sus procesos reales para tomar forma dentro de un sistema de software especializado, que te permita optimizar tus trabajos, vincular tus equipos y no te restringa la libertad de acción.

Sin sobrecostes

Todos los módulos y todos los usuarios que necesites. Para sistematizar todos los procesos de la empresa es necesario disponer de todos los recursos. Este sistema de licenciamiento no tiene un mensaje comercial, es una necesidad práctica para sistematizar toda la empresa y no partes de ella.

Sin desarrollos

Sí, es posible una implantación sin desarrollos. Cuando se tiene un ERP completo y especializado, como Selenne ERP, se dispone de múltiples caminos flexibles orientados sectorialmente. No sólo es más económico, es mucho más seguro.

Sistema Intuitivo

Todos los módulos sin coste

Usuarios ilimitados

Comunidad de conocimiento

Sin Desarrollos

Unifica todos tus procesos

Deslocalización

Multi-opciones