Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP Industria Plástica

Selenne ERP Industria Plástica

ERP Industria Plástica

Selenne ERP Industria Plástica

La tranquilidad de la especialización sectorial

Existen distintos tipos de fabricación de las empresas de la industria del plástico. Por ejemplo, algunas trabajan sobre líneas de fabricación e inyección de piezas de plástico de artículos complementarios y montajes, mientras otras están basadas en la manipulación de metacrilatos. De esta forma, al igual que fabrican artículos distintos, estas empresas, tienen problemáticas diferentes.

 

Algunas de dichas necesidades son planificación de las tareas o la gestión de operarios multi-máquina. También es habitual encontrarnos con problemáticas de la gestión de los almacenes, la vinculación entre las compras y las líneas de producción o la planificación de la fabricación. Como la gestión del cambio de los moldes, fichajes imputados a las tareas, gestión de las desviaciones… Así, como otras necesidades como la gestión de complejos sistemas de tarificación. Esto sólo se consigue bajo un único entorno de trabajo donde esté contenida la fabricación, incluidas las fases y tareas. Cada fabricación procede de una planificación de la producción y estructuras desagregadas de actividades y materiales cuya finalidad es la fabricación.

 

Selenne ERP Industria Plástica es un software ERP especializado que incorpora todo el circuito de trabajo de estas empresas. Esto es posible porque el equipo de especialistas conoce perfectamente dónde están los problemas de gestión, pudiendo unificar los criterios. Un ejemplo es la clasificación de los artículos, que están definidos correctamente para dar soporte base para el control de almacenes, diseño de los fabricados o la gestión de las desviaciones. Y en definitiva, los conocimientos necesarios para poder conocer y decidir de forma más rápida y acertada.

 

Además, Selenne ERP Industria Plástica evoluciona con facilidad a las necesidades de nuestros clientes. De esta forma, a través de su escalabilidad, este software ERP ofrece una solución real que se adapta con inmediatez a los cambios de forma dinámica y creciente.

La seguridad de volver a disfrutar

ERP con gestión de Escandallos

Artículos y Escandallos: Comportamientos automáticos y enormes opciones para configurar y gestionar los artículos y escandallos

 

ERP con gestión de órdenes de trabajo

Órdenes de Trabajo: Analiza todos los costes incorporando las fases, tareas, materiales y personas a las órdenes de trabajo.

 

ERP con gestión de compras

Compras: Gestiona todo el circuito de compras con Selenne ERP, incluyendo lista de materiales y gestionando necesidades.

 

ERP con gestión de planta

Planta: Planifica, modifica o amplía las estructuras de producción, gestiona necesidades, establece prioridades…

ERP con CRM y gestión de oportunidades

CRM y Oportunidades: ERP conectado que permite gestionar, controlar y realizar el seguimiento de los clientes, equipos, instalaciones y maquinaria.

 

 

ERP con gestión de Ofertas

Ofertas: Herramientas que conectan procesos para poder hacer las ofertas fácilmente, enviarlas y realizar su seguimiento.

 

ERP con gestión de proyectos

Proyectos: Aprovecha las múltiples herramientas de Selenne ERP para generar proyectos, analizarlos, editarlos y realizar el seguimiento.

ERP con SAT

ERP con SAT: Gestiona los contratos de mantenimiento y los servicios de fabricación propia, así como los equipos para el control.

 

 

Conoce más acerca de Selenne ERP Industria Plástica

Algunos de nuestros clientes