Accede a todas las inspecciones con Tablets
Todas las Inspecciones en el mismo sistema
Gestiona todas las inspecciones en un único sistema y evita trabajar con varios módulos independientes que te impiden tener la visión global. Las inspecciones son procesos individuales que se encuentran vinculados a las funcionalidades transversales de toda la empresa. Selenne ERP está preparado para solucionar las inspecciones de muchos orígenes: industriales, ambientales, urbanísticos, metrológicos. Por ejemplo, las inspecciones de electricidad (baja tensión, alta tensión, alumbrado exterior, rayos UVA), equipos a presión (calderas, centrales generadoras, refinerías, criogenia, botellas y recipientes a presión), ascensores y aparatos elevadores, grúas torre, grúas autopropulsadas, puentes grúas, gases, seguridad de máquinas, petróleo y almacenamiento, pozos petrolíferos, ensayos no destructivos, ITV, metrología, instalaciones, inspecciones en el área medioambiental, control atmosférico, control acústico, verificación y control urbanístico de obras con el Ayuntamiento de Barcelona, gestión y control de licencias urbanísticas.
Seguimiento de las Inspecciones
Gestión por Rutas, Control de calendario de inspecciones a realizar y asignación a técnicos que las realizarán, Control de consumos y ventas realizadas por fecha, concepto, importes, etc.
Gestión de Clientes
Coordinación con las “Entidades” asociadas al Cliente (mantenedores, comunidades, etc.). Gestión no sólo de un “Cliente” sino de sus “Instalaciones” como entidades asociadas, Gestión de “Clientes” y “Clientes Potenciales”.
Gestión Documental
Completa gestión documental del dossier de inspecciones realizadas, con firmas a mano alzada o firma digital. Además, Gestión Documental Asociativa para cada cliente, todo su tráfico documental, incluyendo fichas de calidad, contratos, plantillas, etc.
Gestión comercial por Cliente y Delegación
Gestión comercial por cliente / delegaciones, con políticas de objetivos y comisiones. Control del estado administrativo / de facturación de cada una de las inspecciones realizadas. Gestión de tarifas por cliente y artículo o servicio. Control de incidencias comerciales y de calidad (quejas, malas respuestas, etc.).
Todas las Comunidades
Podrás realizar trabajos en todas las autonomías donde tenga la autorización de ENAC. Las inspecciones cambian, por modificaciones legislativas o según la Comunidad Autónoma. Selenne ERP para Organismos de Control responde a los distintos elementos de inspección requeridos en cada caso, permitiendo cambios en estas políticas, sin necesidad de modificar la aplicación ni de generar nuevas versiones.
Total integración con Webs
La Plataforma Selenne ERP para Organismos de Control cuenta con tecnología que permite la total integración con webs corporativas, consumos web, webs de servicios a clientes, servicios para ofrecer información detallada que se requiera, manteniendo altos niveles de seguridad.
Deslocalización
Cada delegación puede visualizar sus propios trabajos. Se pueden crear tantas delegaciones como sean necesarias. La tecnología sobre la cual reposa es cliente servidor y clientes ligeros, permitiendo de esta forma la máxima centralización de los procesos de la empresa.
Gestión de Ofertas y Presupuestos
Completa gestión de Ofertas y Presupuestos, comparativas con su histórico, estado actual, responsables del seguimiento, acciones a realizar sobre ellas.
Gestión de Contactos
Configuración de acciones, actividades, estado por Cliente. Obtención automática de datos de inspecciones previamente realizadas, como base para la realización de las próximas inspecciones periódicas.
Alarmas y Alertas
Gestión completa de acciones como la Gestión de Alertas de seguimiento y cualquier otro tipo de alerta, configurando los límites y sus receptores así como la creación de eventos y suscripciones.
Movilidad en Tablet
Tabletas Windows para realizar cualquier inspección, generar todos los trabajos trabajando off Line y sincronizando la información en el momento que requieras. Las inspecciones son realizadas muchas veces en lugares con poco o ninguna cobertura, sótanos y similares. Con la Tablet podrá realizar múltiples tareas y no sólo registrar sus check-list sino llevar un control exhaustivo del estado de cada inspección, de los mantenedores, administradores de fincas, titulares, usuarios, mayoristas, etc.