Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP con Business Intelligence Avanzado

Construye tu futuro con Inteligencia Empresarial

Selenne ERP con Business Intelligence Avanzado permite estar actualizado con las últimas novedades de tu empresa. De forma inmediata. Sin esperas y sin necesidad de informes. Y con total autonomía por parte de los usuarios. De esta forma, evolucionamos el concepto de Inteligencia Empresarial a través de un sistema de nueva generación que analiza, extrae y envía la información de tu negocio y del sector. Esos datos se envían en forma de suscripción o eventos por correo electrónico a quien quieras. Y cuando quieras. Tú decides cuándo, quién y cómo recibirlo. Este sistema inteligente optimiza la información para comprender el estado actual de tu empresa. Así, facilita la toma de decisiones mientras respalda cada actuación. Y eleva los niveles de competitividad. De esta manera, podemos anticiparnos a los acontecimientos futuros y mejorar.

Todo está conectado

Automatiza la información, despídete de los trabajos inútiles: Gana horas de trabajo sustituyendo las operaciones manuales e inconexas con Selenne ERP. Automatiza todas las tareas y olvídate de las obligaciones que requieren mucho tiempo.

ERP con Business Intelligence - Automatiza la información
Selenne ERP con Business Intelligence

No estás solo: Alguien más cuida de tu empresa. La información se incorpora a Selenne ERP, que extrae todos los datos de la empresa y sus ámbitos. Como informes de producción, cifras económicas, ofertas aceptadas, alertas…

ERP con Business Intelligence Avanzado

Busca tu estrategia, del resto nos encargamos nosotros. Nuestro ERP con Business Intelligence procesa los datos y envía un correo electrónico en forma de suscripción o evento con la información solicitada y con la periodicidad deseada a las personas elegidas.

Selenne ERP con Business Intelligence mv
ERP con Business Intelligence - Comunicaciones

Decide. Con la información adecuada es fácil mejorar.Con los datos del sector y el estado de la empresa en la mano, tomar decisiones certeras es mucho más sencillo. Recibe, tú o la/s persona/s que determines, toda la información de forma tan evolucionada que podrás ahorrar costes en prácticamente todos los procesos, identificar nuevas oportunidades de negocio y mejorar.

LA TRANQUILIDAD DEL

TODO RESUELTO