Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP Metodología de Implantación

Implantar Selenne ERP

La Confianza del Viaje Seguro

Una implantación segura de un Software ERP requiere de diversos factores. Entre los que se encuentra un software que cumpla con los requisitos necesarios y la experiencia por parte de la empresa implantadora. Estos, y otros requisitos, son básicos para conseguir el éxito de la implantación y lograr todos los objetivos deseados.

Por dicha razón, en Synerplus implantamos Selenne ERP en base a cuatro pilares que cimentan nuestras bases y aseguran el éxito de la implantación:

1. ERP especializado (vertical o sectorial). Selenne ERP es un sistema de planificación empresarial especializado en cuatro grandes sectores:

Fabricación e Industrias: Fabricación por Proyectos, Industria del Metal, fabricantes de Maquinaria, Automatismos y Robótica, Integraciones Industriales, Montajes y S.A.T, Fabricación Continua e Industria Plástica.

-Gestión de Proyectos: Ingenierías, dirección de obras y empresas deslocalizadas.

-Industria Química: Empresas de fabricación química, como Aromas, Fragancias y Perfumes, detergentes y productos de limpieza, pinturas, colorantes, pigmentos, barnices, colas y pegamentos, principios activos e intermedios farmacéuticos, aceites esenciales, pesticidas y abonos.

-Organismos de Control: Organismos de Control Autorizado (OCA), Organismos de Control Técnico (OCT), laboratorios y Ensayos no destructivos (END).

2. Equipo técnico con experiencia. Synerplus está formado por personas con conocimiento y experiencia en implantaciones sectoriales. Así, pueden guiar y acompañar al cliente en cada etapa y fase de la implantación. Además de ofrecer dicho conocimiento vertical y ayudar en todo momento al usuario.

3. Metodología Especializada. La implantación de Selenne ERP se basa en tres grandes Hitos, definidos por fases y etapas según las necesidades de la empresa.

4. Formaciones personalizadas, adaptadas al circuito funcional de la empresa y al sector. Así, facilitamos el aprendizaje del software y resolvemos todas las dudas que surjan durante el proceso.

En definitiva, cuando implantamos Selenne ERP, solucionamos cualquier necesidad o duda que pueda surgir a través de una metodología completa, especializada y guiada paso a paso. Como si de un viaje espacial se tratara,  minimizamos los riesgos y obtenemos la máxima seguridad posible. Así los pilotos pueden guiar a su empresa con tranquilidad y confianza.