Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP para ITV

Claves para elegir un ERP para ITV

Una empresa que se dedica a las inspecciones técnicas de vehículos busca un software cuando quiere mejorar la gestión de su empresa. Si, además, elige un ERP para ITV, consigue optimizar todos los procesos de negocio al unificar todas las áreas en una plataforma.

 

De esta forma además consigue valor y logra mayor competitividad en el mercado. Así se amplían las posibilidades de conseguir el liderazgo en el sector.

 

Sin embargo, cuando se busca ese sistema de planificación empresarial integrado, nos encontramos con gran información que puede nublar las ideas. Por ello,  antes de elegir, lo mejor es hacer una selección de software, ya que no todos incluyen soluciones reales para todos los sectores.

 

Consejos al elegir un ERP para una ITV

 

Nosotros, Synerplus, como empresa conocedora del mercado y desarrolladora de Selenne ERP, ofrecemos algunos consejos clave.  Antes de tomar cualquier decisión, recomendamos:

 

En primer lugar, ser práctico. Si no hablan de cómo solucionar tus necesidades reales olvídate de ese producto, provenga de quien provenga. No importa si es una pequeña pyme o de una empresa multinacional. Si sientes que no saben resolver tus problemas es porque no es el producto que tu empresa requiere.

 

En segundo lugar, verificar que el ERP para ITV incorpora las funcionalidades específicas que necesita. Para eso pase a la acción y pida demostraciones de las áreas que considere más importante en su ITV, como por ejemplo, la integración con la DGT o la movilidad por Tablet.

 

En tercer lugar comprobar que los técnicos entienden las necesidades. Es tan importante tener un sistema especializado como contar con la experiencia de implantadores expertos en el sector.

 

Y por último, preguntar por la metodología de implantación. Cada sector requiere de una metodología específica y determinada. Es la única forma de que se adapte a tus necesidades para poder implantarse correctamente.

 

Selenne ERP para ITV

 

Selenne ERP ITV es un software especializado que incorpora todas las funcionalidades necesarias para gestionar las inspecciones de los vehículos.

 

Por ese motivo, entre números herramientas, dispone de un proceso desatendido que va anotando todas las inspecciones que hayan sido rechazadas debido a fallos por parte de la DGT. Así se garantiza que, de una forma u otra, la anotación a la DGT. Además. se centraliza la gestión. De esta forma, ahorramos dinero en tasas y  multas.

 

Asimismo, la plataforma de Selenne ERP puede integrarse con otros sistemas, consumos de servicios WEB o servicios web para los clientes.

 

Si deseas realizar alguna consulta contacta con Synerplus. La empresa desarrolladora de este software ERP. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda la información que necesites.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.