Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

Elegir un ERP

Implementar un ERP ya no es una opción para muchas empresas. Es un requisito indispensable para optimizar al máximo los procesos de negocio. Pero elegir un erp que realmente se adapte a nuestros requerimientos, no es tarea sencilla. En la actualidad nos encontramos con gran oferta, que puede confundir nuestras necesidades reales.

 

¿Cómo elegir un ERP?

 

Al final la pregunta clave siempre es la misma  ¿Cuáles son los requisitos imprescindibles al tener en cuenta un ERP y como elegir un ERP para nuestra organización?. La respuesta no es única. Aunque la mejor solución es elegir el ERP que mejor se adapte a nuestras necesidades.

 

Existen dos grandes bloques para diferenciar los modelos de ERP: Los Específicos y los Genéricos.  Los primeros se realizan con el objetivo de cubrir todas las necesidades de un sector en concreto. Sin embargo, los segundos son realizados a través de patrones estándar.

 

Los modelos genéricos sólo reúnen los elementos que se incluyen en la gran mayoría de las empresas, por lo que tienen a concentrarse en la administración y la contabilidad. El problema de estos software es que para estas áreas suelen funcionar bien, pero hay empresas que sólo dedican en torno al 25% de los costes totales a la gestión administrativa. Por lo que las áreas principales de dichas organizaciones, están sin cubrir.

 

Estas empresas requieren de otros servicios específicos, con características propias. Un ejemplo son las que se dedican al sector de fabricación. Como las industrias químicas, ingenierías industriales o industrias en general. Estas empresas derivan sobre el 75% de los costes en producción. Por lo que necesitan funcionalidades para gestionar las ofertas, los proyectos, el consumo de materiales vinculado a la fabricación, automatizar los procesos, controlar desviaciones, fichajes, planificar la fabricación…

 

Elegir un ERP especializado

 

Con el objetivo de cubrir las necesidades reales de las empresas,  Selenne ERP ofrece distintas soluciones específicas para así brindar las funcionalidades que cada sector necesita. Así nacen ERP Industria Química, ERP Fabricación, ERP Ingenierías y Proyectos y ERP Organismos de Control.

 

Pero además, para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocio, se permite incorporar a todas las personas necesarias. Por eso, no hay límite de usuario. También se incluyen todos los módulos desde el inicio y no existe coste por actualización. Además, de ofrecer una metodología de implantación que minimiza los riesgos.

 

Selenne ERP es un sistema de nueva generación que permite responder ante el cambio y la evolución natural.

 

Implantar un Software ERP requiere de equipos que conozcan su negocio. Solicita una demostración o pida más información contactando con Synerplus. La única empresa desarrolladora e implantadora de Selenne ERP.

1 Comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web