Cuando una empresa quiere comprar un ERP se encuentra con mucha información. Tanta, que puede llegar a confundir y generar muchas dudas sobre lo que realmente necesita nuestra empresa, o cuando es el mejor momento para implantar el sistema en nuestro negocio.

Para responder a esta y otras preguntas, presentamos un extracto de la conferencia ofrecida por el CEO de Synerplus, Eduardo Sánchez, en MetalMadrid 2019

Este vídeo intenta explicar, de forma clara y breve, que motiva la búsqueda de un software de estas características. Además de para qué sirve, o qué debería aportar a una empresa que busca un sistema de gestión.

Evalúa la gestión de tu empresa

Haz el test en 5 minutos y obtén el análisis

Acceder
sistema para gestionar una empresa

Comprar un ERP afecta a toda la empresa

Cuando se compra un ERP, la decisión no impacta solamente a la empresa. Es algo que afecta a cada una de las personas que participan en ella. Los dueños, las direcciones, las personas responsables de los distintos departamentos y a todo el personal laboral.

Afecta a todos ya que de ello depende sustituir los trabajos operativos y repetitivos y automatizar los procesos.

En realidad, hay muchas esquinas por descubrir cuando se busca mejorar la gestión de una empresa y comprar un ERP.  Todos los ERP pueden parecer iguales a simple vistazo, pero no lo son.

Si tu empresa está creciendo y buscas mejorar la gestión del negocio, elige herramientas que permitan sistematizar todo.

Comprar un software ERP

Contacta con nosotros para conocer más información relacionada. Y si estás valorando cambiar tu sistema de gestión, haz el test para conocer el estado tecnológico de tu empresa, te mandaremos un informe detallado con la situación actual, y con consejos sobre cómo mejorar sobre la misma.