ERP Selenne - Contacto

¿Tienes alguna consulta o quieres más información? Puedes escribir al formulario de contacto, llamarnos al teléfono 926 093 015 o mandarnos un email a info@synerplus.es

  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

digitaliza tu industria

El Covid19 lo ha cambiado todo en todos los ámbitos de la vida. Desde la forma de relacionarnos, las vacaciones, e incluso, la manera de ver las cosas. Si hablamos de lo profesional, es evidente que está influyendo en la economía. Sin embargo,  ha hecho que nos reinventemos, tanto las personas, como las empresas y su modelo de negocio. Solo hay que ver como el pequeño comercio se ha comunicado con sus clientes vía whatsapp, como crece el e-commerce o como se está estableciendo el teletrabajo. Y es que, sorprendentemente, hay algo que esta pandemia ha acelerado, y es la digitalización, esto es algo que afecta a todas las empresas y, en especial, a las industrias. Si todavía no lo has hecho, digitaliza ya tu industria.

 

Alberto Arias te explica en este vídeo los motivos para digitalizar una industria para tenerla sistematizada, y cómo hacerlo con un ERP.

 

Ya no basta con automatizar algunos procesos u organizar algunas áreas mientras otras quedan en el olvido… ahora, hay que sistematizarlo Todo.

 

 

Digitaliza ya tu industria: Ventajas

 

Ahora, más que nunca, tenemos que estar preparados y, en ese sentido, si digitaliza una industria con un sistema completo para poder sistematizarla son numerosas:

  1. Se automatizan gran parte de las tareas.
  2. Se definen los protocolos y procedimientos de trabajo a seguir.
  3. Puedes gestionar las tareas, plazos y prioridades
  4. Las áreas, personas, y recursos están vinculados. Y con ello, la información.
  5. Es más fácil actuar ante imprevistos ya que permite una visión global de toda la empresa.
  6. Ofrece informes y KPIs que ayudan a presentar los datos reales de cualquier información que se requiera en el momento.

 

Así es como realmente digitalizar una industria ayuda a estas empresas: sistematizando sus procesos para optimizar las tareas, sacar el máximo rendimiento y estar preparados frente a los cambios.

 

Si buscas un sistema que te permita conseguir todas esas ventajas, descárgate el ebook Consejos prácticos para elegir un ERP. Solo tienes que rellenar el formulario y en 10 minutos lo tendrás por correo electrónico.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.