ERP Selenne - Contacto

¿Tienes alguna consulta o quieres más información? Puedes escribir al formulario de contacto, llamarnos al teléfono 926 093 015 o mandarnos un email a info@synerplus.es

  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

digitalizar industria sistematizada

Digitalizar una ingeniería para que esté sistematizada

En estos últimos meses, las ingenierías, como todos, han tenido que transformarse de forma urgente para poder evolucionar. De hecho, se han conseguido indicadores de teletrabajo que estaban estimados para el 2030. Es decir, se han adelantado una década.  Esto ha sido posible de forma tan rápida por el hecho de digitalizar la ingeniería y hacer que esté sistematizada.

 

Motivos para tener sistematizada una ingeniería

 

Los motivos de digitalizar y sistematizar una empresa son numerosos y los cuenta Alberto Arias en el vídeo que mostramos a continuación.

Cómo podemos ver, para poder reaccionar a tiempo ya no basta con tener sistematizada algún área y olvidarnos del resto… ahora hay que sistematizarlo todo. Y, para ello, la mejor opción es un sistema completo y especializado.

 

 

Digitalizar para tener sistematizada una ingeniería con un ERP vertical

 

Digitalizar una ingeniería para tenerla sistematizada con un ERP vertical aporta numerosas ventajas, entre las que se encuentran:

  1. Simplificar las tareas y automatizar las funciones
  2. Definir los protocolos y procedimientos de trabajo
  3. Gestionar las tareas, los plazos, las fases y las prioridades
  4. Conectar toda la información y vincular las áreas, personas y recursos.
  5. Mejorar las comunicaciones en toda la empresa
  6. Informes y KPIs en tiempo real
  7. Visión global de todo lo que sucede en la empresa
  8. Actuar ante los imprevistos.

 

A día de hoy muchas ingenierías siguen sin sistematizar sus procesos. Si tu empresa es una de ellas, ¿a qué estas esperando?

 

¿Cómo digitalizar tu ingeniería  con un ERP para tenerla sistematizada?

 

Comienza por el principio, conociendo qué tienes que hacer para digitalizar tu ingeniería y como de sistematizada está actualmente. Para ello, haz clic en el enlace y realiza el test para evaluar el sistema de gestión de tu empresa. En menos de 10 minutos tendrás un informe completo que te dirá las claves para mejorar sin ningún tipo de compromiso.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web