Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP para gestionar Ingenierías

¿Cómo elegir el mejor ERP para gestionar Ingenierías?

Para elegir un ERP para gestionar ingenierías, acorde con nuestro negocio, hay que tener claro qué problemas necesitamos solucionar y qué queremos conseguir con el software.

 

Cuando una empresa se decide a implantar un ERP lo hace porque considera que su forma de trabajo es insuficiente para obtener el máximo beneficio en sus procesos de negocio. Pero en las ingenierías, además, hay otros aspectos a tener en cuenta, como las ofertas o la gestión minuciosa de los proyectos.

 

Un ERP estándar es difícil que funcione en el sector, y no todos los especializados ofrecen las mismas funcionalidades.

 

Por ello, en Synerplus recomendamos plantarse ciertas preguntas antes de decidir.

 

  1. ¿El software incorpora funcionalidades para cubrir las necesidades de gestión de nuestra empresa?
  2. ¿El equipo de desarrollo conoce verdaderamente el sector y las necesidades de mi negocio?
  3. ¿Aportan soluciones reales y factibles a los problemas?
  4. ¿Evoluciona fácilmente?

 

Además, si se trata sobre un ERP horizontal, es posible que haya que realizar adaptaciones, por lo que hay que añadir otras preguntas como:

 

  1. ¿El sistema tendrá todas las funcionalidades que a los especialistas nos ha llevado años desarrollar?
  2. ¿Los equipos de desarrollo conocen verdaderamente las necesidades de la empresa y del sector?
  3. ¿Cuánto tiempo requiere la adaptación?
  4. ¿Cuánto costará?
  5. ¿Podrá evolucionar y mantenerse fácilmente?
  6. ¿Realmente cumplirá con las expectativas marcadas?

 

Sólo pudiendo responder a estas preguntas podremos tener la seguridad necesaria que se requiere al elegir un ERP.  Por ello, nosotros aconsejamos un ERP especializado que realmente nos ofrezca confianza.

 

Como Selenne ERP para gestionar Ingenierías y Proyectos. Un software especializado que incorpora todos los circuitos para gestionar una empresa de estas características. Además de múltiples funcionalidades para la deslocalización, los proyectos, estructurar las ofertas con múltiples campos y con posibilidad de recuperar ofertas anteriores de forma total o parcial…

 

Selenne ERP para gestionar Ingenierías y Proyectos

 

Elegir un ERP especializado, en definitiva, es mejor en esta área. Pero no todos los Software especializados son iguales.  Selenne ERP para gestionar Ingenierías y Proyectos es una plataforma que permite definir la estructura de una oferta, permitir niveles de anidamiento ilimitados, recoger estructuras de ofertas anteriores, planificar materiales, horas, servicios, vincular los costes de cada línea, costear cada artículo, generar versiones de las ofertas….

 

Además,  Selenne ERP define una estructura base de las ofertas que, una vez que se encuentran definidas, permiten a las empresas reunir la información completa de la oferta en un solo interfaz. Pudiendo, en ese mismo interfaz modificar la información. Cómo los márgenes de beneficio, insertar y eliminar fases, tareas y materiales, evaluar y gestionar con sencillez la información relevante…

 

Asimismo, las modificaciones realizadas de este interfaz CMO se cambian en todo el sistema. Así, no sólo recoge la información, sino que deja automáticamente modificada la oferta desde sus cimientos.

 

Si busca un ERP que le ofrezca soluciones reales no dude más. A mayor especialización, mayor seguridad para su empresa.

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web