Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

balanced scorecard

Implementar Balanced Scorecard con un ERP especializado en proyectos

¿Estás pensando implantar el Balanced Scorecard para hacer tu empresa más competitiva? Descubre en qué consiste y como realizarlo con un ERP vertical de ingenierías y proyectos

 

¿Qué es el Balanced Scorecard?

 

Balanced Scorecard – Cuadro de Mando Integral – Es una metodología que integra la estrategia de la empresa con su parte operativa en un único modelo que reúne todas las áreas de la organización.

Para ello, dicha estrategia se desarrolla bajo cuatro perspectivas diferentes:

  • Del cliente: Analizar el mercado y conocer cómo adquirir nuevos clientes y mejorar la satisfacción de estos para retenerlos
  • Financiera: Conocer los ingresos reales de la organización
  • De los procesos: Optimizar el funcionamiento del circuito de la empresa
  • De aprendizaje y crecimiento: Analizar los niveles de capacitación de los recursos humanos y de la organización y mejorarlos para crear valor futuro.

 

Aplicar el Balanced Scorecard en una ingeniería

 

Para que el Balaced Scorecard  (o Cuadro de Mando Integral) funcione en organizaciones de gestión de proyectos como ingenierías, se necesitan estrategias y herramientas que faciliten conseguir el objetivo.

 

Algunos de esos elementos son:

 

  • Un modelo de datos integrado. Contar con los datos dispersos es un problema ya que dificulta el análisis de la información. Es algo típico cuando las empresas emplean varios sistemas de gestión para las distintas áreas de trabajo o departamentos. La solución en estos casos es unificar toda la información en un sistema centralizado.
  • Una Plataforma que analice los datos. Se necesita un sistema que pueda analizar y estudiar toda la información de la empresa una vez que esta se ha centralizado. Existen distintas formas de hacerlo, pero una de las mejores opciones es una Plataforma de Business Intelligence que le permita generar sus propios KPIs, Cuadros de Mando Operativos y demás requerimientos de gestión estratégica o simplemente, analizar con total profundidad su información para la toma de decisiones.

 

ERP especializado en Ingenierías y Proyectos

 

Contar con un sistema especializado en la Gestión de Proyectos y la planificación de las ingenierías es un gran aliado para implantar un modelo como Balaced Scorecard.

 

Selenne ERP Ingenierías y proyectos es un software de gestión empresarial especializado que unifica toda la información de nuestra empresa en un solo entorno.

 

Este software, además de centralizar la información y automatizar los procesos, unifica todo el circuito de negocio de la empresa en una única plataforma.

 

De esta forma obtenemos numerosos beneficios:

  • Gestiona las oportunidades
  • Conecta todas las áreas, procesos, recursos, procesos y personas. Incluidas las delegaciones de la empresa
  • Automatiza las tareas
  • Detecta desviaciones y corrige errores
  • Realiza ofertas técnicas especializadas
  • Gestiona todas las áreas de la empresa. Incluida la tesorería y contabilidad

 

¿Quieres conocer más información?

 

Si buscas mejorar tu empresa, y/o quieres aplicar el Balaced Scorecard, contacta con nosotros, Synerplus. Te ofreceremos la información que necesites sobre Selenne ERP sin ningún tipo de compromiso.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web