La mayoría de los software de planificación empresarial no cuentan con respuestas orientadas para gestionar las actividades de los Organismos de Control. Sin embargo, un software ERP para gestionar los ensayos no destructivos es importante.

Para gestionar  este tipo de empresas, normalmente se recurre a adaptaciones de pequeñas áreas o desarrollos in-house, satélites y limitados sistemas poco amigos de las ampliaciones. Pero estas “soluciones provisionales” no resuelven las necesidades reales.

Evalúa la gestión de tu empresa

Haz el test en 5 minutos y obtén el análisis

Acceder
sistema para gestionar una empresa

Selenne ERP para gestionar los ensayos no destructivos

Synerplus desarrolla el sectorial de END de Selenne ERP Organismos de control con el objetivo de ofrecer un software ERP para gestionar los ensayos no destructivos correctamente.

Este software de gestión empresarial especializado ofrece respuestas incluyendo multitud de herramientas que unifican los criterios. Estas aplicaciones incorporan enormes posibilidades para la generación de Ofertas y Presupuestos. También dispone de amplia capacidad de parametrización por tipo de ensayo y gestión completa de acciones como la gestión de alertas de seguimiento y cualquier otro tipo de alerta, Además permite configurar límites y receptores, envío de e-mails – circulares por clientes, contactos, departamentos, etc.

Además, Selenne ERP permite multitud de alternativas en gestión de clientes como:

  • Gestión de “Clientes” y “Clientes Potenciales”
  • Seguimiento y coordinación con las “entidades” asociadas al Cliente (mantenedores, comunidades, etc.)
  • Gestión de los “ensayos” de un “Cliente” como entidades asociadas
  • Seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar y su integración con calendarios personales y/o corporativos
  • Gestión por Delegaciones o Grupos corporativos para unificar la gestión de cuentas con independencia de su distribución física o lógica
  • Completa gestión de Ofertas y Presupuestos
  • Comparativas con su histórico, estado actual, responsables del seguimiento, acciones a realizar sobre ella, etc.

Selenne ERP es un software ERP para gestionar los ensayos no destructivos que brinda un total nivel de autonomía. Esto es posible porque dispone de configuradores para que los laboratorios se adapten rápidamente cualquier modificación. Sin tener que incluir grandes desarrollos ni sobrecostes.

Contacta con Synerplus para descubrir todo lo que Selenne ERP para gestionar los ensayos no destructivos puede hacer por su empresa. Te contestaremos en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.