Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP para inspecciones reglamentarias

Software ERP para Inspecciones Reglamentarias con gran autonomía

La autonomía para poder crear y modificar las inspecciones es necesaria para mejorar la competitividad de un Organismo de Control Autorizado. Permite optimizar los costes y asegurar los resultados operacionales. Además de minimizar la gestión administrativa de revisiones y gestionar la logística completa sobre inspectores.

 

El problema es que pocos sistemas incorporan la autonomía suficiente para realizar todas estas operaciones. Por ese motivo, Synerplus desarrolla, implanta y distribuye Selenne ERP. Un software especializado que incorpora elementos para poder gestionar todas las inspecciones. Además de incluir las funcionalidades estándar de la mayoría de los sistemas de planificación empresarial.

 

Selenne ERP para Inspecciones Reglamentarias permite disponer de instalaciones que nunca hemos inspeccionado. Así, podemos gestionar los envíos y optar como posibles adjudicatarios.

 

Además, permite asociar las entidades participantes de cada instalación. Así como el rol que tienen sobre ella. Ya que es común que una misma entidad o persona tome diferentes roles en las diferentes instalaciones (Titular, Propietario, Mantenedor, etc.). Asimismo, no existe un límite en las entidades ni en sus tipos. Por lo que el control y gestión es absoluto.

 

Selenne Erp para Organismos de control autorizado resuelve todas las inspecciones reglamentarias en un único sistema centralizado con total autonomía para su gestión. Además, se actualiza de forma sectorial continuamente para mantener evolucionadas a las empresas usuarias.

 

Así, se evita contar con desarrollos in house. Ya que, como sabemos, tienen enormes problemas de dependencia y altos niveles de obsolescencia por la dificultad de actualizarse. También evitamos contratar “trajes a medida”. Estos presentan las mismas dificultades para evolucionar, suponen costes inmensos. Y lo peor, no se garantiza que dichas adecuaciones den solución real a las necesidades.

Selenne ERP Organismos de Control es un software ERP especializado en OCA, END, OCT, ITV y Metrología.

Conocer más información sobre Selenne ERP para Inspecciones Reglamentarias

 

Descubra todas las funcionalidades de Selenne ERP y qué pueden aportar a su negocio, contactando con nosotros, Synerplus. Te ofreceremos toda la información necesaria y las demostraciones que requieras para resolver todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Otras Entradas Relacionadas

  • No posts were found.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web