Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP Calderería

Selenne ERP Calderería

ERP Calderería

Selenne ERP Calderería

La tranquilidad de la especialización sectorial

La Industria de caldererías es de los primeros sectoriales desarrollados por Selenne ERP. La gran ventaja del software Selenne ERP Calderería reside en la respuesta a todas las secuencias de procesos requeridos en los fabricantes de caldererías. Esto es posible por los circuitos abiertos y flexibles. Así como la planificación especializada. Todo, sin necesidad de desarrollos a medida. Los fabricantes de caldererías ligeras y pesadas suelen trabajar sobre Ofertas y Proyectos que permitan integrar estructuras complejas o una estructura completamente descompuesta en Partes, Piezas, Trabajos Asociados, Sub-contrataciones, Fabricados, Sub-fabricados, Diseño, Gastos de operación, trabajos de instalación, entre otros.

 

Un sistema ERP especializado en este sector, como Selenne ERP Calderería, permite gestionar todos los procesos en un único sistema. Con total integridad. Además, los cuadros de mando operativos (CMO) ofrecen altísimos niveles para la automatización de procesos, con absoluta flexibilidad sobre cada una de las etapas de ciclo de negocio. Selenne ERP Calderería cambia radicalmente el sentido del MRP permitiendo, no sólo recoger toda la información desde las diferentes áreas de la empresa, sino operar directamente sobre ellas.

 

Como modificar las fases de producción o los procesos de planificación cuando sea necesario. De la misma forma, inicia el circuito de compras partiendo de estas nuevas circunstancias, sin tener que salir a otras partes del sistema. Por eso son Cuadros de mando operativos: porque verdaderamente permiten trabajar sobre la gran planificación de forma operativa y eficaz para el verdadero ahorro de costes y la mejora de la eficiencia de las empresas.

La seguridad de volver a disfrutar

ERP con gestión de Escandallos

Artículos y Escandallos: Selenne ERP ofrece grandes opciones de configuración y comportamientos automáticos para la gestión de artículos y escandallos.

ERP con CRM y gestión de oportunidades

CRM y Oportunidades: Gestiona, controla y realiza el seguimiento de los clientes, maquinarias, equipos e instalaciones, en un ERP totalmente conectado.

ERP con gestión de Ofertas

Ofertas: Crea  diferentes tipos de Ofertas fácilmente a base de herramientas que conectan los procesos, y permiten enviarlas y realizar el seguimiento.

ERP con gestión de proyectos

Proyectos: Múltiples funcionalidades que permiten generar proyectos, analizarlos, editarlos y realizar el seguimiento.

ERP con gestión de órdenes de trabajo

Órdenes de Trabajo: Lanza una orden de trabajo incorporando fases, tareas, materiales… y recoge las imputaciones de todos los costes.

ERP con gestión de planta

Gestión de Planta: Planifica la producción, modifica las estructuras, gestiona las necesidades, establece las prioridades…

ERP con gestión de compras

Compras: Incluye todo el circuito de compras en Selenne ERP, incluso la lista de materiales o la gestión de necesidades

ERP con SAT

ERP con SAT: Gestiona contratos de mantenimiento, servicios de fabricaciones propias, y los equipos para el control y rentabilidad.

Conoce más acerca de Selenne ERP Calderería

Algunos de nuestros clientes