Selenne ERP Fabricación de Calderería y Equipos a Presión

Unifica TODOS los procesos de las caldererías. Cuenta con circuitos abiertos y flexibles. 

Controla todas las operaciones y obtén una visión global.

Te damos la bienvenida a nuestra página para empresas de calderería industrial. Una de las grandes ventajas de Selenne ERP es analizar cualquier desviación de los proyectos en tiempo real, bien sea el proyecto total o comparar fases independientes entre lo planificado y lo real. Asegurar los costes y los procesos productivos es un gran paso en la gestión y sólo se podrá hacer si hemos sistematizado, previamente, todos los circuitos de trabajo.

Hemos transformado radicalmente las implantaciones de un ERP para empresas de calderería. No hay desarrollos a medida y dispondrás del licenciamiento de todos los módulos y de todos los usuarios que necesites sin costes añadidos. Pero, lo realmente importante es que nuestro compromiso es sistematizar todas las áreas de tu negocio en un solo sistema, alineando los procesos individuales una lógica colectiva y única.

Los fabricantes de caldererías suelen trabajar sobre ofertas técnicas, proyectos que integren estructuras complejas o una estructura completamente descompuesta en partes, piezas, trabajos asociados, subcontrataciones, órdenes de trabajo, subfabricados… Trabajan con planificación y gantt, gastos de operación, trabajos de instalación, recogida de datos de planta… Y tener, además, un ERP con integración con sistemas de diseño 3D que determina el número de plano y posición, les facilita muchísimo la carga de materiales.

Selenne ERP es una completa herramienta desarrollada e implantada por profesionales que entienden perfectamente cómo traducir los procesos de tu calderería y son capaces de transformarlos en circuitos de trabajo sistematizados. Es un reto que conocemos y dominamos, por eso te ofrecemos la mayor seguridad en la unificación a todas tus operaciones y procesos. Por eso podrás gestionar todos los procesos en un único sistema. Con total integridad.

Además, los cuadros de mando operativos (CMO) ofrecen altísimos niveles para la automatización de procesos, con absoluta flexibilidad sobre cada una de las etapas del ciclo de negocio.

Agrupa las necesidades de fabricación, simplifica los procesos de compra, vincula las necesidades con el proyecto y orden de Trabajo. Gestiona subfabricados y subcontrataciones, fichajes, costes, Gantt, planificación y balanceo de la carga de trabajo, recogida de datos de planta, MES e integración de maquinaria.

Contáctanos y cuéntanos qué haces y qué necesitas. Estaremos encantados de poder atenderte, y, por supuesto, sin ningún tipo de compromiso. Eres parte de nuestra comunidad de conocimiento y podemos compartir nuestras experiencias. Nos gusta mejorar la calidad de vida de las personas y te ayudaremos a mejorar la gestión de tu calderería. ¡Te esperamos!

Contacta con nostros

DISEÑOS CAD EN SELENNE ERP

Acelerador de ofertas

Integración con proyectos

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Todas las funcionalidades de Selenne ERP para Industria 4.0 y Proyectos

CRM y Oportunidades

Ofertas Técnicas
Especializadas

Gestión de proyectos
especializados

Generación de Órdenes
de Trabajo

Generación de Artículos Cualificados,
Escandallos y Prontuario

Gestión de Planta

Circuito de Compras

SAT

Tesorería y Contabilidad

Business Intelligence
Avanzado

Movilidad y
Deslocalización

Otras funcionalidades básicas:
Gestión documental, Calidad,
Análisis de desviaciones

¿Artículos repetidos?
¿Utilizas referencias de tus proveedores?
¿Problemas con la codificación de tus artículos?

¡Olvídate de todos los problemas de los artículos de tu industria!

Accede al informe y descubre cómo

Recursos gratuitos para Industriales

Consejos prácticos para elegir un ERP

Ebook gratis 

Si quieres un negocio más fuerte, más ordenado y más seguro descárgate el ebook gratuito Consejos para elegir un ERP

¿Está sistematizada tu industria?

Haz el test y descúbrelo

Conoce la situación de tu industria con este test especializado.

Artículos sobre Industria y Proyectos

Todas nuestros artículos

Artículos con todas las novedades relacionadas con las Industrias 4.0 y Proyectos