Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

Funcionalidades Selenne ERP Fabricación

Artículos y Escandallos

Comportamientos automáticos para gestionar los artículos y escandallos. Selenne ERP ofrece múltiples opciones de configuración y diversas ventajas al generar los escandallos. Ver más.

Proyectos

Gestionar los proyectos es fácil con Selenne ERP. Este software múltiples aplicaciones para generar proyectos, analizarlos, editarlos y realizar el seguimiento. Ver más.

Compras

El circuito de compras en Selenne ERP permite gestionar las necesidades de fabricación. Con las funcionalidades de Selenne ERP Fabricación se pueden pedir precio a distintos proveedores, compararlos, ver fechas de entrega… y multitud de herramientas para evitar esperas, sobrecostes, controlar los tiempos y evitar retrasos. Ver más.

Gestión de Planta

Las funcionalidades de Selenne ERP Fabricación permiten gestiona la planta ahorrando tiempo y optimizando los recursos. Planifica la producción, modifica las estructuras, gestiona necesidades, establece prioridades…. Ver más.

CRM y Oportunidades

Selenne ERP incluye CRM y gestión de oportunidades. Gestiona, controla y realiza el seguimiento de los clientes, maquinarias, equipos, instalaciones en un ERP totalmente conectado. Ver más.

Órdenes de Trabajo

Las órdenes de trabajo en Selenne ERP permiten incorporar fases, tareas, materiales… De esta forma se recogen las imputaciones de todos los costes de fabricación.  Así, a través de las diversas funcionalidades de este ERP Fabricación podemos conocer si lo planificado coincide con lo producido en tiempo real y averiguar si se han producido desviaciones. Ver más.

SAT

Selenne ERP Fabricación incorpora herramientas para gestionar los servicios de asistencia técnica. De esta forma, se pueden gestionar los contratos de mantenimiento, servicios de fabricaciones propias, los equipos para el control y rentabilidad… Ver más.

Ofertas

Este software ERP especializado en Fabricación incorpora multitud de herramientas para gestionar las ofertas. Como crear diferentes tipos de ofertas, recuperar total o parcialmente ofertas anteriores, consultar el histórico… Así como enviarlas y realizar el seguimiento cómodamente. Ver más.