Selenne ERP Fabricación de Máquinas, Equipos y Robótica

Sistema especializado que reproduce cada una de las formas de trabajo tu industria con la máxima flexibilidad. 

Unifica todos los procesos de fabricación de maquinaria sin necesidad de hacer desarrollos.

Te damos la bienvenida a nuestra página para fabricantes de maquinaria y equipos. Existen muchos modelos de empresas de fabricación de maquinaria. Por ejemplo, unas empresas fabrican maquinarias muy definidas o con pequeñas variantes adaptadas, mientras que otras fabrican maquinarias especiales a medida y/o bajo petición del cliente.

Es normal que dos empresas que producen una maquinaria similar tengan procesos muy diferentes. Selenne ERP responde de forma específica y completa a cada necesidad. Cada circuito dinámico cuenta con una combinación de procesos existente en la plataforma. Por dicho motivo, se puede gestionar todo el ciclo de vida de las Industrias de Fabricación de Maquinaria, Equipos, Automatismos y Robótica.

Selenne ERP es una potente herramienta que cuenta con equipos profesionales especializados que entienden perfectamente cómo traducir los procesos de las empresas fabricantes de maquinaria y equipos. Somos capaces de transformarlos en flujos de trabajo sistematizados. Ya que es un reto que conocemos y dominamos, por eso te ofrecemos la mayor seguridad en la unificación de todas tus operaciones.

Uno de los puntos centrales es la correcta guía a las empresas para alinear los equipos del cliente. Ya que, recomendamos, en base a la experiencia de muchos otros clientes, los mejores caminos funcionales evitando errores y pérdidas de tiempo. Así, cada una de las variantes genera circuitos dinámicos (Workflows) por empresa.

De esta forma, Selenne ERP permite iniciar los procesos con la generación y estudio de la oferta o desde la gestión de oportunidades y lead. Además, permite crear entidades independientes y generar la estructura o escandallo. Así, como gestionar completamente el entorno de la Oficina Técnica o Ingeniería. Además, gracias a la integración de sistemas de diseño 3D se facilitan la carga de materiales determinando el número de de plano y posición.

También podrás agrupar las necesidades de fabricación y simplificar los procesos de compra al vincular las necesidades con el proyecto y orden de trabajo. Otras funcionalidades incorporadas en el software ERP especializado en fabricantes de maquinarias son: gestionar sub-fabricados y subcontrataciones, fichajes, costes, Gantt, planificación y balanceo de la carga de trabajo, recogida de datos de planta, MES e integración de maquinaria.

Como puedes ver, Selenne ERP para fabricantes de maquinaria, equipos y robótica es una solución total que se inicia con una oferta u oportunidad y termina vinculándola con facturación, tesorería y contabilidad. Y como todo está conectado en Selenne ERP, todas las áreas se vinculan a los procesos productivos previos.

Contáctanos y cuéntanos qué haces y qué necesitas. Eres parte de nuestra comunidad de conocimiento y podemos compartir nuestras experiencias. Estaremos encantados de poder atenderte, y, por supuesto, sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!
.

DISEÑOS CAD EN SELENNE ERP

Acelerador de ofertas

Integración con proyectos

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Todas las funcionalidades de Selenne ERP para Industria 4.0 y Proyectos

CRM y Oportunidades

Ofertas Técnicas
Especializadas

Gestión de proyectos
especializados

Generación de Órdenes
de Trabajo

Generación de Artículos Cualificados,
Escandallos y Prontuario

Gestión de Planta

Circuito de Compras

SAT

Tesorería y Contabilidad

Business Intelligence
Avanzado

Movilidad y
Deslocalización

Otras funcionalidades básicas:
Gestión documental, Calidad,
Análisis de desviaciones

¿Artículos repetidos?
¿Utilizas referencias de tus proveedores?
¿Problemas con la codificación de tus artículos?

¡Olvídate de todos los problemas de los artículos de tu industria!

Accede al informe y descubre cómo

Recursos gratuitos para Industriales

Consejos prácticos para elegir un ERP

Ebook gratis 

Si quieres un negocio más fuerte, más ordenado y más seguro descárgate el ebook gratuito Consejos para elegir un ERP

¿Está sistematizada tu industria?

Haz el test y descúbrelo

Conoce la situación de tu industria con este test especializado.

Artículos sobre Industria y Proyectos

Todas nuestros artículos

Artículos con todas las novedades relacionadas con las Industrias 4.0 y Proyectos