ERP Selenne - Contacto

¿Tienes alguna consulta o quieres más información? Puedes escribir al formulario de contacto, llamarnos al teléfono 926 093 015 o mandarnos un email a info@synerplus.es

  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP para Proyectos, Instalaciones y Montajes

ERP Fabricación para Proyectos, Instalaciones y Montajes

ERP para Proyectos, Instalaciones y Montajes

ERP Fabricación para Proyectos, Instalaciones y Montajes

La tranquilidad de gestionar la empresa con un sistema sectorial

Es habitual encontrarse con empresas que buscan un ERP para resolver problemáticas combinadas. Como por ejemplo adquirir, de otros fabricantes, máquinas o equipos especiales para integrarlos en nuevas soluciones. También añadir elementos de mejora o desarrollar pequeñas fabricaciones. Así como sub-contratar servicios y montajes o gestionar las nuevas instalaciones de forma individual para realizar el seguimiento por cada instalación o equipo. Gestionar los trabajos de servicios internos y externos deslocalizados, y responder ante llamadas de servicios de atención técnica. Para estos casos, Selenne ERP Proyectos, inspaciones y montajes, añade un nuevo concepto de seguimiento a estas empresas de estos sectores.

 

Porque una empresa puede fabricar determinado producto, y a la vez, puede trabajar varias integraciones, máquinas o equipos. Estas funcionalidades son complementarias al CRM de gestión y seguimiento de clientes y ofertas. Las Ofertas suelen estar orientadas como propuestas de ingeniería. Para ello, Selenne ERP Integraciones Industriales, montajes y SAT incorpora potentes funcionalidades. Como escandallos recursivos, Integraciones con bases de datos (Telematel) de artículos de electricidad, iluminación, comunicaciones, fontanería, renovables, climatización… Avisos SAT para la recepción de llamadas. Gestión de servicios de mantenimiento (se puede trabajar al cliente o a la instalación/integración) de los gastos, materiales, desplazamientos…

 

Cada circuito dinámico en Selenne ERP  viene de una combinación de procesos existentes creados para gestionar todos los ciclos de vida de estas empresas. Aquí reside la principal ventaja de Selenne ERP Proyectos, instalaciones y montajes. Ya que se consiguen los máximos resultados, con el menor coste. Así las empresas pueden estar preparadas para todos los cambios y actuar con la confianza de tomar decisiones acertadas y orientadas hacia la dirección correcta.

La seguridad de volver a disfrutar

Conoce más acerca de Selenne ERP para Proyectos, Instalaciones y Montajes

Noticias Relacionadas con la gestión de proyectos, instalaciones y montajes

Algunos de nuestros clientes