Selenne ERP Mecanizados, Piezas y Accesorios

Ahorra años de esfuerzo y sistematiza todas tus operaciones con un software especializado.

Sin desarrollos a medida.

Agradezco tu visita a nuestra página para fabricantes de piezas y empresas de mecanizado. Los trabajos de mecanizado pueden ser parte de un proceso productivo mayor o ser el proceso principal en sí mismo. Normalmente trabajan bajo plano, muchas veces a través de subcontrataciones, reciben los diseños o diseñan piezas en sistemas 2D/3D, compran o reciben los materiales de los clientes y organizan sus equipos y máquinas de control numérico para definir sus procesos productivos. Y Selenne ERP incorpora herramientas para gestionar todos los procesos de forma secuencialmente y organizada.

Las implantaciones de ERP han sufrido cambios radicales. Las empresas de mecanizado tienen procesos similares pero no hay dos iguales, en Selenne ERP estamos preparados para resolver cada circuito de trabajo. Y sin desarrollos a medida, esto es muy importante ya que dispondrás del licenciamiento de todos los módulos y de todos los usuarios que necesites, sin costes añadidos.

Nuestro compromiso es sistematizar todas las áreas de tu negocio en un solo sistema, alineando los procesos de cada área en una lógica colectiva y única. Gestionamos todo el proceso productivo, Gantt y planificación de tareas, órdenes de trabajo, proyectos de fabricación, fichajes de planta a la tareas de personas y máquinas, sistemas 2 y 3D, Inventor, SolidWorks, Solidesk, Solidedge, entre otros.

Las ofertas son importantes para estas empresas. Por eso el sistema  está preparado para trabajar sobre escenarios con volúmenes (teniendo en cuenta los tiempos de preparación) y, por supuesto, se vinculan con el control de las unidades vendidas y se monitorizan los unitarios.

También las secuencias y rutas productivas, el control de horas y fichajes que se agrupan y se distribuyen automáticamente. Además, este sistema sectorial tiene una integración para la gestión de utillaje con armarios inteligentes y criterios específicos para gestionar las necesidades.  También se pueden realizar conversiones de materiales y parámetros de calidad dimensional.

Disponemos de un área para la integración con maquinaria (MES) que permite acceder a la Industria 4.0 y gestionar la automatización.

Selenne ERP es una herramienta tecnológica existente y completa que cuenta con profesionales especializados que entienden cómo trasladar los procesos reales de las empresas de mecanizado para transformarlos en circuitos de trabajo dentro de un sistema. Es un reto que conocemos y dominamos, por ello, te ofrecemos la mayor seguridad en la unificación a todas tus operaciones y procesos.

Además, implantamos el sistema bajo una rigurosa metodología especializada y una formación paso a paso. De esta forma, se logra el éxito de la implantación y se consigue una solución real a las necesidades de gestión de las empresas de corte y tratamiento de metal.

Cuéntanos lo que haces y lo que necesitas. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Eres parte de nuestra tribu, de nuestra comunidad de trabajo y conocimiento, y nos gusta sentir que podemos mejorar la calidad de vida de las personas. Te esperamos.

DISEÑOS CAD EN SELENNE ERP

Acelerador de ofertas

Integración con proyectos

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Todas las funcionalidades de Selenne ERP para Industria 4.0 y Proyectos

CRM y Oportunidades

Ofertas Técnicas
Especializadas

Gestión de proyectos
especializados

Generación de Órdenes
de Trabajo

Generación de Artículos Cualificados,
Escandallos y Prontuario

Gestión de Planta

Circuito de Compras

SAT

Tesorería y Contabilidad

Business Intelligence
Avanzado

Movilidad y
Deslocalización

Otras funcionalidades básicas:
Gestión documental, Calidad,
Análisis de desviaciones

¿Artículos repetidos?
¿Utilizas referencias de tus proveedores?
¿Problemas con la codificación de tus artículos?

¡Olvídate de todos los problemas de los artículos de tu industria!

Accede al informe y descubre cómo

Recursos gratuitos para Industriales

Consejos prácticos para elegir un ERP

Ebook gratis 

Si quieres un negocio más fuerte, más ordenado y más seguro descárgate el ebook gratuito Consejos para elegir un ERP

¿Está sistematizada tu industria?

Haz el test y descúbrelo

Conoce la situación de tu industria con este test especializado.

Artículos sobre Industria y Proyectos

Todas nuestros artículos

Artículos con todas las novedades relacionadas con las Industrias 4.0 y Proyectos