Selenne ERP para Estructuras y Construcciones Metálicas

Todas las funcionalidades para fabricantes de estructuras y construcciones metálicas.

Una sola plataforma unifica todos tus procesos

Esta página está dirigida a todas las empresas fabricantes de estructuras y construcciones metálicas. Con Selenne ERP tendrás todas las funcionalidades en un único sistema.

Deja definitivamente tu estudio de ofertas en el Excel y trabaja sobre potentes herramientas que estudiarán la oferta y la vincularán con el pedido del cliente. Re-estudia el proyecto e incluye automáticamente todos los materiales de tu archivo CAD (Autocad, Inventor, SolidWorks, Solidesk, Solidedge, Presto (BC3), Tekra, entre otros), vincula las compras con los proyectos, planifica y recoge las imputaciones de tiempos de taller, la presencia, los fichajes deslocalizados, los gastos y materiales fuera de planta y por supuesto la facturación por certificaciones, tesorería y contabilidad.

Los fabricantes de estructuras y construcciones metálicas suelen trabajar sobre ofertas, proyectos y órdenes de trabajo. Diseñan y estudian estructuras complejas, despiezan partes, piezas, trabajos asociados, subcontrataciones, tareas y rutas, diseño, gastos de operación, trabajos de instalación, montaje, entre otros. Para ello, suelen utilizar distintos sistemas que desvinculan toda la información y los procesos de la empresa.

Selenne ERP es una herramienta tecnológica existente y completa que cuenta con profesionales especializados que entienden cómo trasladar los procesos reales de los fabricantes de estructuras y transformarlos en circuitos de trabajo dentro de un sistema. Es un reto que conocemos y dominamos, por ello, te ofrecemos la mayor seguridad en la unificación a todas tus operaciones y procesos.

Este sistema de gestión especializado se implanta bajo una rigurosa metodología sectorial y una formación paso a paso. De esta forma es como verdaderamente se logra el éxito de la implantación y se consigue una solución real a las necesidades de gestión de las empresas de estructuras metálicas. Sabemos qué funciona y qué no, ahorra años de módulos y pasos intermedios.

Contáctanos y cuéntanos lo que haces y lo que necesitas para mejorar tu empresa. Eres parte de nuestra comunidad de conocimiento y podemos compartir nuestras experiencias. Estaremos encantados de poder atenderte, y, por supuesto, sin ningún tipo de compromiso. Nos gusta mejorar la calidad de vida de las personas y trataremos de ayudarte. ¡Te esperamos!

DISEÑOS CAD EN SELENNE ERP

Acelerador de ofertas

Integración con proyectos

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Todas las funcionalidades de Selenne ERP para Industria 4.0 y Proyectos

CRM y Oportunidades

Ofertas Técnicas
Especializadas

Gestión de proyectos
especializados

Generación de Órdenes
de Trabajo

Generación de Artículos Cualificados,
Escandallos y Prontuario

Gestión de Planta

Circuito de Compras

SAT

Tesorería y Contabilidad

Business Intelligence
Avanzado

Movilidad y
Deslocalización

Otras funcionalidades básicas:
Gestión documental, Calidad,
Análisis de desviaciones

¿Artículos repetidos?
¿Utilizas referencias de tus proveedores?
¿Problemas con la codificación de tus artículos?

¡Olvídate de todos los problemas de los artículos de tu industria!

Accede al informe y descubre cómo

Recursos gratuitos para Industriales

Consejos prácticos para elegir un ERP

Ebook gratis 

Si quieres un negocio más fuerte, más ordenado y más seguro descárgate el ebook gratuito Consejos para elegir un ERP

¿Está sistematizada tu industria?

Haz el test y descúbrelo

Conoce la situación de tu industria con este test especializado.

Artículos sobre Industria y Proyectos

Todas nuestros artículos

Artículos con todas las novedades relacionadas con las Industrias 4.0 y Proyectos