Selenne ERP Fabricación por Proyectos

Una única solución para la gestión de proyectos que conecta todos los procesos de tu empresa.

Selenne ERP permite reproducir cada tipo de proyecto con la máxima flexibilidad sin necesidad de realizar desarrollos. Esto es muy importante ya que no obliga a caminos únicos, sino que se adapta con flexibilidad a las necesidades de los proyectos. Gestiona tu empresa con este software ERP especializado y ten todas las funcionalidades en un único sistema.

El concepto de proyecto está vinculado a un esfuerzo temporal para crear un resultado único. Ese esfuerzo de creación y diseño suelen requerir, adicionalmente, de medios tecnológicos que permitan el control de las desviaciones.

La fabricación por proyectos, normalmente está basada en estructuras por procesos.  Por lo tanto, es necesario realizar estudios técnicos, asignar equipos responsables, definir los impactos en fabricación y sub-contratación, planificarlos, recoger las imputaciones de materiales, tiempos y gastos para controlar las desviaciones en tiempo real…

Selenne ERP contempla múltiples tipos de proyectos: diseñar o recibir diseños, fabricar o subcontratar, vincular cada coste a su fase productiva, organizar las estrategias de trabajo en escandallos, planificar los trabajos disponiendo de herramientas como Gantt y balancear la carga, y muchas alternativas más.

Deja el estudio de ofertas en Excel y trabaja sobre potentes herramientas para el estudio de las ofertas ahorrando mucho tiempo, vincula la oferta con el pedido del cliente, re-estudia el proyecto e incluye automáticamente todos los materiales de tu archivo CAD (Autocad, Inventor, SolidWorks, Solidesk, Solidedge, Presto (BC3), Tekra, entre otros), vincula las compras con los proyectos, planifica y recoge las imputaciones de tiempos de taller, la presencia, los fichajes deslocalizados, los gastos y materiales fuera de planta y por supuesto la facturación por certificaciones, tesorería y contabilidad.

Selenne ERP para proyectos se implanta a través de metodologías especializadas y procesos formativos con temarios específicos. Así es como realmente se logra el éxito de la implantación y se consigue una solución real a las necesidades de gestión de las empresas que trabajan sobre proyectos. Sabemos qué funciona y qué no, ahorra tiempo y dinero y despídete de desarrollos a medida, módulos dispersos y pasos intermedios.

Contáctanos y cuéntanos lo que haces y lo que crees que necesitas para evolucionar. Eres parte de nuestra comunidad de conocimiento y nos gusta sentir que podemos mejorar la calidad de vida de las personas. Estaremos encantados de poder atenderte, y, por supuesto, sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

DISEÑOS CAD EN SELENNE ERP

Acelerador de ofertas

Integración con proyectos

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Todas las funcionalidades de Selenne ERP para Industria 4.0 y Proyectos

CRM y Oportunidades

Ofertas Técnicas
Especializadas

Gestión de proyectos
especializados

Generación de Órdenes
de Trabajo

Generación de Artículos Cualificados,
Escandallos y Prontuario

Gestión de Planta

Circuito de Compras

SAT

Tesorería y Contabilidad

Business Intelligence
Avanzado

Movilidad y
Deslocalización

Otras funcionalidades básicas:
Gestión documental, Calidad,
Análisis de desviaciones

¿Artículos repetidos?
¿Utilizas referencias de tus proveedores?
¿Problemas con la codificación de tus artículos?

¡Olvídate de todos los problemas de los artículos de tu industria!

Accede al informe y descubre cómo

Recursos gratuitos para Industriales

Consejos prácticos para elegir un ERP

Ebook gratis 

Si quieres un negocio más fuerte, más ordenado y más seguro descárgate el ebook gratuito Consejos para elegir un ERP

¿Está sistematizada tu industria?

Haz el test y descúbrelo

Conoce la situación de tu industria con este test especializado.

Artículos sobre Industria y Proyectos

Todas nuestros artículos

Artículos con todas las novedades relacionadas con las Industrias 4.0 y Proyectos