Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP Fabricación por proyectos

Selenne ERP Fabricación por Proyectos

ERP Fabricación por proyectos

ERP Fabricación por Proyectos

La tranquilidad de la especialización sectorial

El concepto de “proyecto” está vinculado a un esfuerzo temporal para crear un resultado único. Por lo tanto, el esfuerzo de creación y diseño suelen requerir, adicionalmente, de medios tecnológicos adecuados y avanzados. Esto es necesario para iniciar cada proyecto, gestionarlos óptimamente, planificarlos y controlar las desviaciones en cualquier momento. La fabricación por proyectos, normalmente está basada en estructuras por procesos. Estos circuitos dinámicos son identificados en Selenne ERP Fabricación por proyectos, pudiendo gestionar todo el ciclo de vida. Además, como una empresa que fabrica por proyectos puede tener varios circuitos dinámicos, este software ERP cuenta con una combinación de procesos que aseguran la mejor dirección.

 

Selenne ERP contempla múltiples tipos de proyectos de variada naturaleza. La Plataforma de procesos, permite reproducir cada tipo de proyecto con la máxima flexibilidad y sin necesidad de la realización de desarrollos. El equipo de Selenne ERP conoce perfectamente la fabricación bajo proyectos,  identifica los procesos y genera la correcta interpretación de ellos para trasladarlos a este software ERP vertical. De esta forma, se logra la correcta gestión de cada una de las áreas de la empresa.

 

Selenne ERP Fabricación por proyectos permite generar las Ofertas de forma flexible e intuitiva. Trabajar sobre versiones de la oferta, la trazabilidad de esta, CRM y seguimiento comercial. Incluye gestión documental, así como herramientas de metodología Scrum. Incluso agrupar las necesidades de fabricación, simplificando los procesos de compra, y vincular las necesidades con el Proyecto y Orden de Trabajo. Además de gestionar las tareas productivas con un Gantt. Asimismo de una completa gestión de servicios externalizados, Comercio exterior, gestionar todos los trabajos de planta, montajes en destino, Gestión de alquileres y depósitos en clientes.

 

En definitiva, Selenne ERP Fabricación por proyectos es una solución total que vincula todos los procesos y los conecta, consiguiendo la gestión avanzada.

La seguridad de volver a disfrutar

ERP con gestión de Escandallos

Artículos y Escandallos: Selenne ERP ofrece grandes opciones de configuración y comportamientos automáticos para gestionar los artículos y escandallos.

ERP con gestión de proyectos

Proyectos: Múltiples funcionalidades que permiten generar proyectos, analizarlos, editarlos y realizar el seguimiento.

ERP con gestión de compras

Compras: incorpora todo el circuito de compras en Selenne ERP, incluyendo lista de materiales y gestión de necesidades…

ERP con gestión de planta

Planta: Planifica la producción, modifica las estructuras, gestiona necesidades, establece prioridades…

ERP con gestión de órdenes de trabajo

Órdenes de Trabajo: Lanza una orden de trabajo incorporando fases, tareas, materiales… y recoge las imputaciones de todos los costes.

ERP con CRM y gestión de oportunidades

CRM y Oportunidades: Gestiona, controla y realiza el seguimiento de los clientes,  maquinarias,equipos, instalaciones en un ERP totalmente conectado.

ERP con gestión de Ofertas

Ofertas: Crea  diferentes tipos de Ofertas fácilmente a base de herramientas que conectan los procesos, y permiten enviarlas y realizar el seguimiento.

ERP con SAT

ERP con SAT: Gestiona contratos de mantenimiento, servicios de fabricaciones propias, y los equipos para el control y rentabilidad.

Conoce más acerca de Selenne ERP Fabricación por Proyectos

Algunos de nuestros clientes