Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

CRM

Gestiona la relación y seguimiento con los clientes, oportunidades, ofertas, servicios post-venta, rutas, representantes y actividades con el CRM de Selenne ERP.

 

Centraliza todos los impactos de los clientes y prospects, desde una perspectiva comercial y además enlaza todos los procesos productivos vinculados, como la consecuencia natural de tener el CRM dentro de un ERP vertical.

 

Selenne ERP incluye todas las acciones de cliente y siempre están vinculadas: Ofertas, oportunidades, gestión de compras, servicios diversos, facturación, tesorería, vinculación con los costes, tarifas personalizadas, ofertas especiales, órdenes de trabajo, emails, calendarios y todas las demás relaciones existentes con un cliente.

 

Con este software ERP especializado obtendrás, de forma organizada, todas las dimensiones y acciones de los clientes. Sin necesidad de informes.  Y accediendo a la información relevante en tiempo real.

 

Selenne ERP incluye un profundo sistema CRM a varios niveles:

 

CRM con gestión de oportunidades

 

Posibilidad de gestionar las oportunidades antes de la generación de ofertas. Trabaja con entidades tipo “prospect” evitando de esa forma generar altas de clientes innecesarios. Canales de captación, etapas, tipos de oportunidad.

 

Gestión de clientes

 

Múltiples herramientas y campos para gestionar los Clientes. En el CRM de Selenne ERP se pueden incluir acciones, contactos, calendarios y seguimiento de las relaciones.

 

ERP con gestión de Ofertas

 

Cada oferta se gestiona generando un completo Workflow de estados y seguimiento sobre las propuestas de negocio. De esta manera, se puede hacer seguimiento desde múltiples ofertas y desde las distintas líneas de negocio. Además, ahorra tiempo gestionando dichas ofertas al poder recuperar ofertas anteriores de forma parcial o total.

 

CRM con Gestión de los Proyectos en marcha

 

Gestiona el seguimiento de clientes sobre cada uno de los proyectos en curso. Planifica las reuniones y crea calendarios y foros de discusión. Utiliza todas las herramientas disponibles y ten el proyecto bajo control en todo momento.