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ERP con factura electrónica (FACe)

Selenne ERP con factura electrónica (FACe) prepara las facturas para los ayuntamientos con el formato y códigos necesarios. Realízalas sin complicaciones, descárgala en XML y prepáralas fácilmente para su envío y validación.

 

Desde enero de 2015, las facturas remitidas a las administraciones públicas deben ser, preferiblemente, por medio de facturación electrónica. Enviar este tipo de documentos a los Ayuntamientos requiere de diversos formatos y estructuras. Esto puede llevar a acciones tediosas y pérdida de tiempo al realizar y preparar estos documentos. Sin embargo, con Selenne ERP con facturación electrónica, es muy fácil y rápido.

 

Este software ERP vertical permite agilizar todas las gestiones necesarias con seguridad. Para ello, sólo hay que crear la factura introduciendo los datos requeridos por el Ayuntamiento en cuestión.  Automatizando y aprovechando la información registrada en Selenne ERP como el NIF, direcciones, fechas…

 

De esta forma, una vez rellenados los datos, sólo hay que descargar el documento en formato XML para su posterior firma y envío al portal correspondiente.

 

Además, Selenne ERP con factura electrónica (FACe) se adapta a todos los Ayuntamientos de España.

 

De esta forma, este ERP con factura electrónica aporta numerosas ventajas. Entre las que se encuentran:

  • Reducir los posibles errores humanos y minimizar los posibles fallos internos o externos al automatizar las tareas.
  • Acortar los tiempos derivados de los ciclos de tramitación por medio de la digitalización
  • Eliminar costes derivados de la impresión del papel o del envío postal
  • Acceder de forma más rápida, ágil y fácil a las facturas almacenadas con la incorporación de la intranet documental.
  • Reducir el espacio necesario para el almacenamiento de las facturas impresas
  • Ayudar al medio ambiente a través de la reducción de papel y de impresiones

 

Y, por supuesto, al reducir los tiempos de realización y de entrega, agilizamos el proceso de cobro de la factura.