Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP con gestión de Calidad

Reduce el tiempo y el error en tu empresa, disponiendo de gran autonomía a través de un ERP con gestión de Calidad.

 

Selenne ERP con gestión de calidad cubre diferentes enfoques en empresas, proporcionando gran autonomía y versatilidad. Por ejemplo, puede realizarse calidad sobre la gestión de “no conformidades”, gestión documentaria, sobre parámetros de compra, parámetros de producción, etc.

 

Este software ERP con gestión de calidad aporta numerosas ventajas:

    • Minimiza los posibles riesgos.
    • Reduce el tiempo.
    • Disminuye el volumen de residuos.
    • Mejora el rendimiento.
    • Aporta valor.

 

Y por supuesto, facilita enormemente cumplir con la normativa de calidad.

 

Cumplir con una ISO con Selenne ERP con gestión de Calidad

 

Desarrolla y construye un plan de Control según el producto recogiendo todos los conceptos de la norma ISO:

– Características
– Especificaciones
– Tolerancias
– Medios de control
– Responsables
– Frecuencia del control
– Tamaño de la muestra

 

Realiza auditorías internas, corrige fallos y aumenta el valor

 

Mejorar es posible. Y con Selenne ERP con gestión de calidad, además es sencillo. Establece y detecta los fallos, las causas y cuáles son los procesos más conflictivos y corrígelos rápidamente. Para realizar auditorías internas, lo primero es definir los parámetros de calidad que queremos medir para poder definir los elementos a incluir en la lista a chequear. Una vez realizado, emite los cuestionarios y registra los resultados de forma automática. Genera las acciones correctoras en caso de no conformidad y soluciona rápidamente los posibles problemas. Además, verifica que la empresa sigue por el camino correcto comprobando el histórico de las auditorías internas. Así se corrigen y depuran los errores, mientras aumenta la satisfacción del cliente,  el valor y el prestigio de nuestra empresa. Todo mientras ofrecemos un producto o servicio de mejor calidad.

 

ERP con gestión de Calidad con Auditorías a Proveedores

 

Descubre que el producto recibido es el adecuado. Verifica que el artículo es el solicitado y no se ha producido ningún error en el envío. Registra los valores del Certificado de Calidad emitido por tu proveedor. Comprobar que los artículos recibidos son los correctos y cumplen con todas las indicaciones previstas es muy sencillo con Selenne ERP.

La calidad en las soluciones especializadas de Selenne ERP