Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP con gestión de Contabilidad

Automatiza la información con Selenne ERP con gestión de contabilidad. Crea Maestros, gestiona el diario, realiza presupuestos contables y balances y analiza la distribución.

Maestros

Selenne ERP con gestión de Contabilidad permite automatizar la información con la creación de maestros. Ahorra mucho tiempo y simplifica los procesos con un Software ERP de gestión total.

 

Llevar la contabilidad de la empresa es sencillo con Selenne ERP. Este software vertical incorpora Maestros altamente configurables. De esta forma conseguimos una gestión eficaz para las finanzas de nuestra empresa. Las posibilidades de automatización son múltiples: Según el tipo de cuenta, el saldo, tipo de cambio, sector, cuenta, transacción, operación….

Balances

Configura el balance de situación y la cuenta de pérdidas y ganancias y realiza fácilmente las cuentas anuales con un ERP con gestión de Contabilidad.

 

La herramienta de Contabilidad de Selenne ERP permite definir los balances de cualquier periodo. Y en cualquier momento del año. Además de las cuentas de resultados mensuales y totales. Así como realizar comparativa entre dos ejercicios…

 

Y, por supuesto, facilitar la realización de las cuentas anuales.

Gestión de diario y Multidiario

Múltiples posibilidades de trabajo en los diarios que permiten responder con eficacia al departamento contable en un entorno simple e intuitivo.

 

Entre las herramientas disponibles de este ERP con gestión de contabilidad, se encuentra generar nuevos diarios. Además de diversas opciones de consolidación, flexibilidad y seguimiento sobre los punteos. Todo, en un entorno completo, y fácil de utilizar.

 

Selenne ERP permite la gestión de varios diarios y consolidarlos para su verificación.  Asimismo, permite contabilizar los asientos de varias formas: de forma manual y automática. Contabilizar los asientos de manera automática es posible con asientos predefinidos y configurar asientos contables repetitivos en la práctica diaria de la contabilidad. Ejemplo: Facturas de compra, facturas de venta, cobros y pagos por bancos, etc.

 

También permite puntear los asientos para revisar y verificar las cuentas contables. Este Software ERP realiza de manera automática los asientos de apertura y de cierre y Regularización de P. y G. Así como consultar los Libros Mayores y gestionar los Libros de Facturas Emitidas y Libros de Facturas Recibidas. De esta forma podemos ver fácilmente cuales están contabilizadas, o contabilizarlas en el caso de que no lo estén.

Analítica en ERP con gestión de Contabilidad

Genera tus propios centros de coste e imputa las operaciones de acuerdo con tu propia política de trabajo. Analiza la distribución y obtén respuestas estratégicas para decidir tus políticas comerciales.

 

Selenne ERP con gestión de Contabilidad de Costes. Imputa a cada proyecto u obra los costes reales necesarios para la realización del producto y lleva el control de la rentabilidad de la fabricación y la distribución de dichos costes. Además, como cada origen de gastos está determinado por su naturaleza y las propias características de la organización, la Plataforma permite modificar y gestionar cada Asiento de forma única.

 

Responde rápidamente a la distribución de actividades o métricas correspondientes. En definitiva, la gestión analítica de Selenne ERP ofrece muchas formas de trabajar los procesos de la empresa, adaptándose a la necesidad de cada empresa.

Activos Fijos

Gestiona fácilmente los activos fijos en Selenne ERP.

 

Selenne ERP ofrece dar el alta a cada uno de los activos fijos, generar una propia tabla de amortización, tipos de activos, motivos de bajas… Así como trasladar consistentemente toda la información de activos fijos. De esta forma, ahorramos mucho trabajo con este ERP con gestión de Contabilidad.

 

Selenne ERP permite clasificar los diferentes tipos de activos. Como Vehículos, Maquinaria, Edificación, etc.

 

Genera diferentes tablas de amortización que afectan a la empresa incluyendo la forma amortizable (% Máximo, amortizaciones mínimas y máximas, periodicidad) con Selenne ERP.

 

Además, puedes clasificar las causas de baja de los activos. Ya sea por obsolescencia, antigüedad, Rotura, etc…

 

Define la ficha de una activo fijo en cuestión, indicando, entre otra información, su tipo, y la tabla de amortización vinculada. Controla qué parte del activo ha sido ya amortizada (y en qué asientos). Así como qué parte está pendiente, su programación, y el asiento que será generado una vez alcanzado el momento previsto.

 

Presupuestos Contables

Gestiona los presupuestos contables por cuenta o por grupo de forma intuitiva.

 

El CMO de Presupuestos Contables de Selenne ERP ofrece gestión de presupuestos sobre cuentas contables individuales o sobre cuentas contables agrupadas. Permite definir la magnitud objetivo, el saldo y el estado que señala la situación.