Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP con gestión de Divisas

Realiza conversiones de divisas en distintas áreas como presupuestos, facturación, pagos con Selenne ERP con gestión de divisas.

 

La Plataforma Selenne ERP es multidivisa. Es decir, permite realizar múltiples operaciones con distintas monedas. Y con total autonomía por parte del usuario. Este ERP con gestión de divisas tiene un alto nivel de funcionalidad y trazabilidad por cada una de las operaciones. Y, por lo tanto, del cambio histórico recogido en cada momento.

 

La configuración multidivisa, no sólo permite la emisión de documentos financieros, como albaranes y facturas, sino que tiene la capacidad de registrar las operaciones económicas de cada una de las delegaciones extranjeras en su propia moneda y poder posteriormente, consolidar las operaciones en una única moneda para evaluar el estado de situación.

 

Realizar el cambio de moneda Selenne ERP con gestión de divisas

 

Selenne ERP permite, además de gestionar las diferencias cambiarias, vincularlas en el circuito de la tesorería y contabilidad de la empresa. Gestionar las delegaciones en otros países y realizar las operaciones de comercio internacional es más fácil con Selenne ERP con gestión de divisas. Evita conflictos en el tipo de cambio en las operaciones y realiza los albaranes y facturas cómodamente.Además, como este software ERP es multidivisa, puedes realizar el cambio de moneda a la de cualquier país. Sin desarrollos, ni códigos, ya que es el propio usuario el que lo realiza de forma autónoma. Y en cualquier proceso o área de la empresa, ya sea una oferta, una factura, albarán… vinculándose a todo el circuito de tesorería y contabilidad automática.

 

Gracias a la funcionalidad de Comex, también es posible gestionar todo el circuito de importaciones/exportaciones. Dicha herramienta también permite vincular todos los costes asociados multimoneda a cada operación de forma muy intuitiva y organizada.

 

Las posibilidades y herramientas de Selenne ERP con gestión de divisas son infinitas. Así, se facilitan todas las operaciones realizadas a los otros países, sin importar la moneda.