Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP con gestión de tesorería

Descubre, al instante, toda la situación financiera y las carteras de cobros y pagos con Selenne ERP con gestión de Tesorería. Además, podrás organizarlas por fecha, clientes o proveedores, vencimientos, estados de las operaciones y control de riesgos asociados.

 

Selenne ERP con gestión de Tesorería es un software que ofrece una respuesta completa a las necesidades financieras de la empresa. Esta plataforma modela conceptos, maestros, operaciones, flujos de tesorería y contabilidad.

 

Desde esta funcionalidad de Selenne ERP se puede llevar un control de clientes y proveedores. Entre las posibilidades de gestión se encuentran los efectos de cobro y pago, la caja, las remesas bancarias, conciliaciones bancarias y las formas de pago. También realizar la gestión de divisas multi-moneda de forma muy fácil.

 

Otra de las principales ventajas de Selenne ERP con gestión de tesorería es la realización de operaciones de forma telemática como documentos SEPA o remesas bancarias.

 

También incorpora gestión de Multidiario, punteo y centros de costes configurables que permiten ver, de un simple vistazo, la situación en la que se encuentra la organización. De esta forma, se pueden tomar medidas oportunas según la relación causa – efecto.

 

ERP con gestión de Tesorería con multitud de herramientas

 

Con Selenne ERP con gestión de Tesorería se pueden realizar multitud de operaciones. Como cobrar, pagar, asociar, quitar el cobro o el pago, bloquear, sumar, remesar, fraccionar, compensar, devolver y readmitir. Así, con cada una de las acciones incorporadas, podemos mantener una completa integridad de los estados de la tesorería y trabajar con solvencia sobre los diferentes tipos o casos contenidos sus efectos.

 

Esta herramienta del software ERP también nos permite mantener una completa gestión multi-caja, incorporando todos los movimientos y sus respectivas consolidaciones y arqueos.

 

También pueden comprobarse de forma muy sencilla los vencimientos de las facturas. Estos pueden ser no pagados, parcialmente pagados, pagados o parcialmente devueltos. Además, del estado del vencimiento, podemos obtener la fecha del vencimiento, el porcentaje del vencimiento y el origen de los Fondos.

 

En definitiva, Selenne ERP con gestión de Tesorería ofrece numerosas opciones para llevar las finanzas de la empresa de forma sencilla. Y sobre todo, conecta perfectamente con el resto de procesos de la empresa. Además de mantener una trazabilidad absoluta. Sin necesidad de programación, ni códigos.