ERP con Business Intelligence y Cuadros de Mando

Extrae toda la información de Selenne ERP de forma sencilla e inmediata a través del Business Intelligence. 

Accede a todo el modelo de datos contenido en el sistema: da lo mismo si es el área de compras, facturas, proyectos, ofertas o contabilidad. Con Selenne erp todo es abordable , es una de las mayores ventajas de nuestro modelo.

Trabajamos con tecnología asíncrona, propia de nuestro sistema, lo que nos ofrece altos niveles de autonomía en el desarrollo y crecimiento funcional. Hemos vinculado los cuadros de mando de BI con los reportes y envíos automáticos. De esta forma nuestros clientes mantienen informado a todo su equipo de forma automática y desatendida.

El beneficio de trabajar con soluciones de Business Intelligence, principalmente, es el poder tomar decisiones acertadas. De esta forma, podemos rentabilizar cada actuación. Además, las empresas y organizaciones se ven forzadas a evolucionar y optimizar hacia mejores niveles de información.

Así, se pueden elevar los propios niveles de competitividad y tomar acciones eficaces y prácticas pero, sobre todo, inmediatas. Todo esto, a través de análisis dinámicos.

Entre las ventajas del Business Intelligence de Selenne ERP se encuentra el ahorro de tiempo y medir los resultados para garantizar el éxito de las decisiones.

Ahorra tiempo y dinero con Business Intelligence de Selenne ERP:

  • Sustituye los trabajos manuales y transfórmalos en tiempos que sirvan para el análisis. Y mejora las decisiones.
  • Acceso al 100% de la propia información para poder ahorrar costes. Prácticamente en todos los procesos. Identificar nuevas oportunidades de negocios de forma más rápida y fácil.
  • Analiza, gestiona y controla tu empresa: Parte de la mejor tecnología. Un gran abanico temático permite encontrar una solución a cada problema.

Mide resultados y garantiza el éxito con Business Intelligence Avanzado.