Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP con CRM y gestión de oportunidades

Clientes

Selenne ERP con CRM incorpora todas las funcionalidades para la gestión, el control y el seguimiento de los clientes. Incorporando equipos, maquinarias e instalaciones. Simplifica la gestión disponiendo de todas las herramientas necesarias en un único sistema.

Seguimiento de clientes

Realiza el seguimiento de los clientes incluyendo toda la información que necesites. Desde el tema a tratar, lugar de reunión, fechas de visita, hora, persona visitada, tiempo de visita, código de tipo de visita, nombre y código de representante asociado al cliente.

ERP con gestión de oportunidades comerciales

Oportunidades comerciales vinculadas a clientes y/o prospects. Organiza todas las posibilidades comerciales identificando su origen, tipo de oportunidad, competidores, estado, canal de captación…

Planificación de visitas

Selenne ERP incluye calendarios de seguimiento y planificación de actividades contactos, cuestionarios, correos, áreas de discusión, documentos…

Envía una oferta por email

Enviar una oferta de venta a un cliente por email es muy fácil con Selenne ERP. Guarda la fecha de envío, fírmala digitalmente y almacena todos tus emails en tu propio gestor de correos.

 

Límite de riesgo

Define tu límite de riesgo y registra en Selenne ERP el importe máximo para cada cliente. Este software ERP con CRM y gestión de oportunidades te informará cuál es el mejor momento para el control de cartera y de los riesgos.

Datos financieros de clientes

Incluye formas de cobro, tipos de facturación, régimen de IVA, cuenta remesa, días de cobro, períodos de no cobro, moneda de cliente, descuentos, rappels y características tributarias. .

Contactos de clientes

Incluye todos los contactos de tus clientes y define un contacto pre-determinado. Incluye el email, fecha de nacimiento, a qué delegación pertenece, cargos… Y automatiza los envíos desde Selenne ERP.

Comisionistas y representantes

Los comisionistas y representantes son dos roles con comportamientos diferentes. Por ello, Selenne ERP contempla dichos agentes en sus procesos. De esta forma, este software ERP se adapta a las formas de trabajo de tu empresa.

Emails de clientes

Selenne ERP visualiza y agrupa todos los emails de los clientes y con sencillas acciones de filtros, podrás seleccionar aquellos para tus campañas de comunicación y Newsletters.

Rutas de distribución

Crea tus propias rutas de distribución y asócialas a tus clientes. Identifica tus rutas logísticas y da de alta los transportes internos y externos para mejorar tus servicios.

Situación financiera del cliente

Conoce la situación de tus pendientes de cobro al instante, cobros parciales, devoluciones, reprogramaciones… Remesa los documentos electrónicamente a tus bancos.

Días de cobro

¿Tu cliente tiene días de pago específicos?, ¿Tiene períodos de no pagos (como, por ejemplo, Agosto? Con Selenne ERP configura tus ingresos con la mayor seguridad posible, con todas las opciones usadas por tus clientes.

ERP con CRM

El mejor CRM es el que está totalmente conectado con tus procesos de negocio. Por ello, Selenne ERP ofrece todas las funcionalidades de un CRM dentro de un ERP. Como una función más, y sin costes adicionales.

Visión 360 de cliente

Con un simple vistazo podrás ver cualquier actividad del cliente, en qué ofertas ha participado, en qué proyectos, qué pedidos, sus albaranes y facturas, cobros, anticipos, asientos contables…

Clientes prospect

Los prospect son aquellos que se vinculan a una oportunidad sin estar dado de alta como cliente. En este software ERP con gestión de oportunidades su paso al cliente es muy simple y automático.

Olvida los informes

Si has identificado la información que buscas, la podrás exportar a Excel y acceder a toda la información relevante al instante. Sin necesidad de informes. Tu tiempo es muy importante, aprovéchalo.

Envía albaranes y facturas por email

Elimina el envío material de una factura o un albarán. Realiza todos los pasos de forma simple en Selenne ERP y almacena automáticamente cada documento y el envío del correo.

Certificaciones de proyectos

Los clientes estarán sujetos a las condiciones especiales determinadas por los criterios de certificación y las formas de cobro elegidas y vinculadas a tus proyectos.

Delegaciones y domicilios de clientes

Máxima configuración de cada cliente y sus características particulares. Como varios domicilios o la creación de múltiples delegaciones. Respuestas automáticas para la facturación, logística y gestión de delegaciones.

Incidencias en clientes

Registra todas las incidencias de clientes. Identifica las personas, motivos, fechas previstas de finalización, motivos de resolución de incidencias. Todo ello, adicionalmente, a la gestión de no conformidades.

Representantes por ofertas

Una gran empresa puede tener diversos tipos de ofertas por sectores. Por ello, Selenne ERP ofrece el acceso de los representantes a sus propias ofertas. Y no solo por clientes.

Tarifas de clientes

Crea tantas tarifas como necesites. Asígnale un criterio y define qué clientes tendrán esa tarifa. También podrás crear una tarifa para un cliente, escalar volúmenes y asignar precios específicos.

Comercio exterior

Selenne ERP es multi-divisa y multi-idioma. además podrás gestionar tus exportaciones con el módulo de COMEX o comercio exterior, incoterms, aduanas y aranceles, seguimiento y logística.

Cash flow de clientes

Con el CRM de Selenne ERP tendrás siempre al día la previsión consolidada de los cobros de todos tus clientes. Además, estarán organizados por semanas y meses. Así, controlarás la situación financiera de forma inmediata.

Bloqueo de clientes

Selenne ERP te permite bloquear directamente cualquier cliente y eliminarlo del circuito de ventas, hasta que se decida reincorporarlo.