Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP con gestión de ofertas

Tipos de ofertas en Selenne ERP

Selenne ERP es un software vertical en el que se pueden crear múltiples tipos de ofertas. Como tipo proyecto, tipo ingeniería, tipo oferta comercial-presupuestos, tipo reparación, tipo mantenimiento, tipo SAT, tipo montaje, tipo interno…

Ofertas de ingeniería

Cuando se estudia una oferta con criterios de ingeniería, Selenne ERP ofrece todas las herramientas para trabajar como una oficina técnica. Como, por ejemplo, conexión con los procesos de compras.

Circuito de ofertas

Selenne ERP incorpora un potente workflow que identifica, en todo momento, el estado de cada oferta. Como cuánto tiempo lleva enviada si aún no está aceptada, cuantas ofertas no se han enviado, así como las ofertas aceptadas sin proyecto.

Versiones y modificaciones

Normalmente, una oferta no se acepta a la primera. Si no que sufre múltiples ediciones. Por ello, Selenne ERP administra las versiones manteniendo la secuencia de cada una de ellas.

Alineamiento entre las ofertas y proyectos

El área comercial y las ofertas son el punto de partida para trabajar con coherencia. Las siguientes secuencias son las de ingeniería y proyectos, y así sucesivamente hacia la fabricación.

 

Revisar las ofertas de un mismo cliente

Selenne ERP muestra toda la información sobre las ofertas a este cliente. Cuántas ofertas he realizado, cuántas me ha aceptado, cuáles son los motivos de los rechazos, cuándo y a quién.

Trazabilidad de la oferta

La trazabilidad registra cada acción sobre una oferta. Desde quién abrió la oferta y cuándo, quién la modificó y cuándo, quien generó una nueva versión, y cuando… Todo está conectado en Selenne ERP.

Imprime tus ofertas

Utiliza tantos formatos como sean necesarios. Ya sean formatos simples o tipo proyecto. También puedes decidir si agrupar fases o sin agrupar. Añadir una imagen, o lo que haga falta para enviar una oferta a tu gusto.

ERP con gestión de ofertas y Autonomía de formatos

Todos los formatos están diseñados en Crystal Reports. Y son totalmente modificables por el usuario. Con total autonomía y sin necesidad de llamar a su proveedor para ello.

Enviar una oferta

De forma simple y rápida podrás enviar una oferta en Selenne ERP. Incluye firma digital, añade archivos adjuntos, adjunta la oferta en pdf… y envía al contacto. Automáticamente se registrará la fecha de envío.

Ofertas estratégicas

En ocasiones, las ofertas están basadas en estimaciones, pero no son exactamente un estudio profundo de ingeniería. Por ello, Selenne ERP con gestión de ofertas te permitirá hacer uso de esta funcionalidad de acuerdo a cada necesidad.

ERP con gestión de Ofertas y escandallos

La oferta puede contener agrupaciones simples o directamente recoger escandallos. Los escandallos se pueden crear directamente, importar desde ofertas, fabricaciones, plantillas.
Ver vídeo.

Crea fácilmente una oferta

Nunca fue tan fácil crear una oferta. Importa total o parcialmente, otros escandallos o fases. Puedes hacerlo desde ofertas anteriores, proyectos o fabricaciones. Además de modificarlos y editarlos como quieras con este software ERP con gestión de ofertas.

Dossier documental en ERP con gestión de ofertas

Cada oferta tiene su propio dossier documental en Selenne ERP. Este está completamente centralizado. Y puede almacenarse en carpetas, acceder de forma remota desde cualquier lugar e incorporar todo tipo de documentos.

Lo sencillo de estudiar una oferta compleja en un ERP

Selenne ERP con gestión de ofertas permite editar/modificar todas las características de estas. Así como incluir y eliminar procesos, fases, subcontrataciones, artículos, subfabricados, costes, márgenes de beneficio…
Ver Vídeo.

Máximo seguimiento

Las ofertas dejan de ser un criterio aislado en Selenne ERP. Este software ERP con gestión de ofertas también te informa de su estado. Así puedes ver cuántos días tienes enviada una oferta sin repuesta o cuantos días está sin haber sido enviada al cliente.

ERP con CRM a la oferta

El seguimiento a clientes multi-oferta requiere de gestionar las acciones y el seguimiento comercial por cada oferta. Como quién realizó la visita, cuándo, qué sucedió… Así como información sobre las siguientes acciones u otros.

Utiliza el idioma y la moneda de tu cliente

Cada oferta podrá enviarse con el idioma de los clientes y hacer uso del sistema multi-divisa. Todo ello, manteniendo el idioma y moneda original. Además, Selenne ERP permite registrar trabajos multi-moneda.

Exportar ofertas a Word

Muchas ofertas requieren adicionar criterios, imágenes y características técnicas. Es decir, deben ser flexibles. Para poder hacerlo, con Selenne ERP con gestión de ofertas podrás exportar a word fácilmente. Así podrás presentar tu oferta como necesites.

Más Inteligencia empresarial 24X7

Selenne ERP te informa de todo lo que necesites. Ya sea si una oferta tiene más de 30 días sin ser enviada, o si ha sido enviada pero no ha sido respondida, si ha sido aceptada pero no tiene un proyecto…