Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

gestion de almacenes

Sistema para la gestión de almacenes de las industrias del metal

¿Problemas en la gestión de almacenes? ¿Sabes cuántos artículos tienes en tu almacén? ¿Alguna vez has descubierto que te faltaba un artículo para fabricar y has tenido que retrasar un pedido? ¿Controlas todo lo que sale del almacén?

 

Uno de los principales problemas en las industrias del metal es la gestión de los almacenes. De hecho, es algo bastante frecuente en las empresas de fabricación.

 

Descubrir cuanto stock tenemos o si es suficiente para producir, donde se localiza cada producto o ver si ya ha llegado el pedido solicitado a los proveedores puede ser una labor muy compleja. En especial, si no se emplea el sistema de gestión adecuado.

 

La gestión de almacenes con un sistema vertical

 

Selenne ERP Industria del Metal, al ser un software de gestión total, incorpora un módulo de gestión de almacenes.

 

Esta herramienta permite realizar numerosas acciones como:

  • traspasos de almacén
  • inventarios
  • trazabilidad
  • Ubicaciones
  • stock a fecha

 

La trazabilidad en la gestión de almacenes de Selenne ERP Industria del Metal

 

A continuación mostramos un vídeo que explica todas las posibilidades y ventajas del la trazabilidad en Selenne ERP para la gestión de almacenes. Entre las que se encuentra conocer el estado de situación de un producto desde que hace su entrada en el almacén, hasta que sale.

Como puede ver en el vídeo, este seguimiento del producto se puede realizar por lote,  por número de serie o por referencia de artículo.

 

 

Gestión de almacenes: La trazabilidad en Selenne ERP

 

 

Selenne ERP es un software de planificación empresarial especializado que permite conocer, en todo momento, que proveedor sirvió el artículo, controlar las existencias en cualquier momento y saber cómo, cuándo y dónde entro el artículo en el almacén. Si a través de un albarán de compra, mediante un inventario, o si fue desde otro lugar de origen.

 

Además, también permite saber cuándo salió un artículo del almacén y como se consumió. De esta forma podemos conocer si fue por medio de una orden de trabajo o como producto de venta a un cliente.

 

Asimismo, podemos realizar un depósito a un cliente o a un proveedor, pasar calidad, indicar que un material se ha consumido en una orden de trabajo específica… Y como en todas las funcionalidades de Selenne erp, exportar a Excel.

 

¿Quieres saber más?

 

Selenne ERP Industria del Metal es un software desarrollado e implementado por Synerplus. De hecho, es la única empresa que implanta dicho sistema. Por ello,  si quieres descubrir más información sobre esta funcionalidad o solicitar una demostración del software, contacta con nosotros.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.