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Gestión de Almacenes

En una empresa que se dedica a la fabricación es normal tener problemas en la gestión de almacenes. Esto, a su vez, lleva a conflictos para conocer el stock de los productos. Sobre todo, si no se dispone de una herramienta de gestión adecuada.

 

Por ello, Selenne ERP fabricación incorpora un módulo de gestión de almacenes desde el cual se pueden realizar diversas acciones. Algunas de ellas son:

  • traspasos de almacén
  • inventarios
  • trazabilidad
  • Ubicaciones
  • stock a fecha…

 

A continuación mostramos un vídeo que explica todas las posibilidades y ventajas del la trazabilidad en Selenne ERP para la gestión de almacenes. Entre las que se encuentra conocer el estado de situación de un producto desde que hace su entrada en el almacén, hasta que sale.

 

Gestión de almacenes: La trazabilidad en Selenne ERP

 

 

Como puede ver en el vídeo, este seguimiento del producto se puede realizar por lote,  por número de serie o por referencia de artículo.

 

Selenne ERP es un software de planificación empresarial especializado distribuido, desarrollado e implementado por Synerplus que permite conocer, en todo momento, que proveedor sirvió el artículo, controlar las existencias en cualquier momento y saber cómo, cuándo y dónde entro el artículo en el almacén. Si a través de un albarán de compra, mediante un inventario, o si fue desde otro lugar de origen.

 

Además, también permite saber cuándo salió un artículo del almacén y como se consumió. De esta forma podemos conocer si fue por medio de una orden de trabajo o como producto de venta a un cliente.

 

Asimismo, podemos realizar un depósito a un cliente o a un proveedor, pasar calidad, indicar que un material se ha consumido en una orden de trabajo específica… Y como en todas las funcionalidades de Selenne erp, exportar a Excel.

 

Descubra todo lo que puede hace hacer por su empresa este software de planificación especializado contactando con nosotros, Synerplus.

 

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