Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP especializado industria quimica

ERP especializado en industria Química para evitar problemas de gestión

Es normal tener diversos problemas como duplicidades, inconsistencias y descentralización de la información cuando gestionamos empresas del sector químico. Esto ocurre, especialmente, cuando se utilizan varios sistemas de gestión en vez de un ERP especializado en Industria Química.

 

Si utilizamos diversas herramientas para gestionar la empresa existen duplicidades, desinformación y desconexión. Esto ocurre cuando utilizamos un ERP estándar para realizar las tareas administrativas, hojas de Excel o pequeños sistemas propios para manejar la fabricación, y un sistema para recoger información de otros elementos importantes como  fichas de seguridad.

 

La solución para evitar estos problemas, ahorrarnos tiempo y manejar la información de forma sencilla es utilizar un ERP especializado en Industria Química. Para que sea especializado y sectorial, este sistema debe:

  • Contar con workflow o circuitos de trabajo especializados que sean configurables.
  • Almacenar toda la información en un único Sistema para que todas las respuestas se encuentran en un solo entorno universal y cohesionado.
  • Adaptarse con facilidad. Es decir, que el Sistema sea escalable y crezca según las necesidades de nuestro negocio.
  • Contar con especialistas que conocen nuestras necesidades reales.
  • Reducir los tiempos de implantación.
  • Evitar las adaptaciones que requieren “desarrollos a medida”. Estas alternativas no evolucionan y su nivel de profundidad técnica suele ser limitado y normalmente, producen riesgos y sobrecostes.  Por ello, una solución sectorial es mucho más segura.

 

Por ese motivo, Synerplus desarrolla soluciones especializadas en distintos sectores de fabricación, química, organismos de control, o proyectos.

 

Selenne ERP especializado en Industria Química

 

Selenne ERP especializado en Industria Química es un sistema especializado. Es decir, es un software ERP vertical . Esto significa que cuenta con herramientas especializadas y estándar.

Entre las estándar, cuenta con CRM, Business Intelligence, Gestión Documental, Tesorería y Contabilidad… También incorpora Cuadros de mando operativos para automatización de procesos, entre otras funcionalidades.

 

Además, las características sectoriales del Selenne ERP especializado en Industria Química se encuentra gestión de fórmulas, gramajes, conversiones, tablets para laboratorios, gestión de almacenes, chemeter para las fichas de seguridad….

 

De esta forma, se resuelven las necesidades de la Industria Química en un sólo sistema especializado. Este Software ERP crece continuamente, incrementando nuevas funcionalidades y que están a disposición de todos las empresas usuarias.

 

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso para conocer más información de Selenne ERP especializado en Industria Química. También puedes consultar otras noticias en nuestro blog.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web