Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

erp especializado proyectos

Aplicar el método del PMI con un ERP especializado en Proyectos

En una ingeniería, emplear metodologías en gestión de proyectos, como el método del Project Management Institute (PMI) requiere de datos muy precisos de la empresa. Esta información a veces es difícil de obtener. Por ese motivo, lo mejor es un software ERP especializado en proyectos.

 

La razón principal es que dichos datos permiten definir un plan de negocio minucioso, como lo son costes reales, recursos humanos, alcance del proyecto, plazos, fases, calidad, riesgos… Y en general, todos los puntos necesarios que permita concretar cada área y coordinar la ejecución de los trabajos, del equipo, del tiempo y del presupuesto definido.

 

Definir el plan de negocio puede presentar dificultades pero no es lo más complicado de la gestión de proyectos. Los principales conflictos ocurren cuando se intenta mantener los límites delimitados en la planificación. Y entre estos, se incluyen los costes asociados al proyecto.

 

Por eso es tan importante un software ERP especializado en proyectos. Es una herramienta que permite un gran análisis de la información. Así se puede verificar que se cumplen los objetivos mientras se respeta la planificación. De esta forma, nos aseguramos que no se supere el presupuesto ni los tiempos fijados.

 

Selenne ERP especializado en Proyectos

 

Selenne ERP especializado en proyectos desarrollado por Synerplus. Este software vertical es una herramienta “todo en uno” en la gestión de proyectos. Por ello, registra todos los procesos y fases a través de múltiples funcionalidades.

 

 

Entre sus características se encuentra la creación de alertas configurables. Así podemos crear alarmas cuando determinada información llega al límite establecido y enviarlas a los usuarios que queramos avisar.

 

Gracias a estas alarmas podemos evitar las desviaciones. Cuando se superan ciertas horas, se rebasa cierta cantidad de dinero o la información que hayamos fijado, las alertas avisan a los usuarios. Así podemos tomar decisiones certeras que nos permitan reorientar el proyecto a la adecuada realización.

 

Para conocer más información contacta con Synerplus.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.