Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP especializado en Organismos de Control Técnico

Selenne ERP especializado en Organismos de Control Técnico

Selenne ERP especializado en Organismos de Control Técnico (OCT)  es un sistema que ofrece soluciones a las principales necesidades de gestión de estos organismos.

Por ese motivo, incluye la gestión de todos los circuitos de negocio de las OCT. Desde los circuitos técnicos de las inspecciones, a los comerciales.

Para ofrecer respuestas, este software ERP incluye diversas funcionalidades en una plataforma única que agrupa toda la información de la empresa en un único entorno flexible.

Entre esas funcionalidades se encuentra:

  • gestión de clientes potenciales y clientes
  • alertas configurables por límite y receptores (como alertas de seguimiento)
  • Grupos corporativos y delegaciones (aunque estén deslocalizadas)
  • rutas de los inspectores

Pero aún hay más, ya que Selenne ERP incluye amplias posibilidades para gestionar y generar ofertas y presupuestos. Además, incorpora elementos para conseguir grandes capacidades de parametrización por tipo de inspección. También permite ver el estado actual, realizar acciones sobre ese, definir los responsables del seguimiento, realizar comparativas con el histórico…

Asimismo, incorpora Gestión Documental y múltiples herramientas para configurar el envío de emails o circulares a contactos, clientes, departamentos…

Selenne ERP especializado en Organismos de Control Técnico incluye:

  • CRM específico en instalaciones
  • gestión de ofertas, calendarios
  • alertas configurables
  •  logística,
  • programación de inspecciones futuras
  • intranet documental…

Por todas estas cuestiones Selenne ERP es una solución real para la gestión los Organismos de Control Técnico. Por ello, se presenta como un sistema de planificación empresarial especializado que verdaderamente incorpora elementos para gestionar todos los procesos de negocio. Ya sean comerciales o técnicos.

Solicitar más información sobre Selenne ERP especializado en Organismos de Control Técnico

Conozca como este software ERP puede ayudar a su negocio y todos los beneficios de gestión de Selenne ERP, solicite una demostración o realice una consulta relacionada contactando con nosotros, Synerplus. La única empresa distribuidora, desarrolladora e implantadora de Selenne ERP.

Le ofrecemos toda la información que necesite en la mayor brevedad posible, y sin ningún tipo de compromiso. Y si quiere leer más noticias relacionadas, no deje de visitar nuestro blog.

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web