Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

software gestion proyectos

Controlar desviaciones de proyectos con un software de gestión

Cuando finaliza un proyecto ¿Crees que se ha perdido dinero pero desconoces donde se han producido las pérdidas? ¿Sabes como controlar las desviaciones con un software de gestión para proyectos?

 

¿Un software de gestión para proyectos de instalaciones y montajes industriales?

 

En una empresa que realiza proyectos e instalaciones y/o montajes industriales, es normal querer controlar las desviaciones de cada proyecto. Sin embargo, sin un software de gestión vertical, con numerosas funcionalidades para planificar todos los procesos, es prácticamente imposible comparar todo lo estimado con los datos reales.

 

Por ello, Selenne ERP analiza y compara en tiempo real toda la información e los proyectos, informando de todos los detalles posibles.

 

Software de gestión Selenne ERP proyectos de instalaciones y montajes industriales

 

Selenne ERP, al ser un software de gestión especializado, incorpora numerosas funcionalidades para gestionar todo el circuito de negocio de las empresas que se dedican a las instalaciones y montajes industriales.

 

Como, por ejemplo la gestión de ofertas, proyectos de fabricación, instalación y montaje, creación de órdenes de trabajo, fichajes por resultados

 

CMO Análisis de Selenne ERP – Software de gestión proyectos de instalaciones y montajes

 

El software ERP de Selenne ERP especializado en proyectos de instalaciones y montajes industriales permite el control de desviaciones.

 

Esto es posible a través del CMO Análisis, que permite comparar entre lo estimado y lo real. Ya sean costes, u horas.

 

De esta forma, podemos ver si existen de desviaciones entre lo estimado y lo imputado.

 

Como observamos, este CMO de Análisis ofrece información a tres niveles. Es decir, muestra comparativas:

  • Generales entre aquello que se estimó en tiempo comercial y lo realmente computado.
  • Entre lo planificado por oficina técnica y lo realmente imputado.
  •  Respecto el pedido y la fabricación. Esta comparativa aparece detallada por fases productivas.

 

De forma que al seleccionar un proyecto podemos visualizar las fases productivas que componen el pedido indicado viendo los costes, horas y gastos que se estimó en la planificación, frente a los costes que realmente se han imputado.

 

Además, en caso de no subcontratar y fabricar el producto, este sistema diferencia entre los costes estimados de material, gastos y horas de fabricación frente a lo que realmente se ha imputado, además de las desviaciones que se han producido.

 

De esta forma, este sistema de planificación empresarial indica de manera clara e intuitiva donde se producen las desviaciones e informa de sacar el máximo beneficio del negocio para ahorrar tiempo y dinero.

 

¿Quieres conocer más información?

 

Para descubrir más información sobre esta funcionalidad, este software, o simplemente, recibir comunicaciones en tu correo electrónico de interés para estas empresas, contacta con nosotros indicando el motivo. Te contestaremos,  sin ningún tipo de compromiso.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web