Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

empresa mecanizados software erp

¿Cómo gestionar una empresa de mecanizados con un software ERP?

Conseguir el máximo beneficio en una empresa de mecanizados es difícil. En especial si no se dispone de un software ERP vertical que vincule cada área, proyecto, persona, proceso… Y además, permita comparar lo estimado con real.

 

Sin embargo, un sistema que reúna todas estas características es complicado. En la actualidad todavía hay pocos software que realmente están desarrollados con una estructura que incluya la fabricación como base.

 

¿Por qué es importante un Software ERP para una empresa de mecanizados?

 

Actualmente, es evidente que la inmediatez, las decisiones rápidas y el ahora no es algo optativo. Pero para conseguirlo, se necesita una visión global de la empresa, conocer en tiempo real si algo marcha mal, y conectar todos los procesos de la empresa. Solo así pueden ir en la dirección adecuada.

 

Sorprendentemente, el mercado de software ERP todavía no está tan avanzado como una empresa de mecanizados requiere. De hecho, todavía muchas gestionan cada área con una herramienta distinta, y al buscar algo que unifique, el concepto de “por módulos” sigue extendido, así como el de “adaptaciones o sistemas a medida”.

 

Análisis de la información en una empresa de mecanizados

 

Este habitual empleo de diversos sistemas, al final, solo consigue fragmentar la información. Esto dificulta el análisis de los datos y la toma de decisiones, además de originar retrasos. Esto, en caso de poder recomponer y trabajar los datos, que en ocasiones puede suponer una tarea bastante tediosa y compleja.

 

Por eso es tan importante unificar toda la información en un único software erp especializado en empresas de mecanizados

 

Software ERP especializado en empresa de mecanizados

 

Synerplus desarrolla e implanta el software Selenne ERP especializado en empresas de mecanizado. Este sistema se crea incluyendo, como núcleo principal, la fabricación, relacionando el resto de los procesos con esta. Es decir, además de gestionar la empresa sin olvidar lo importante, que es la fabricación, vincula toda la empresa para poder tener una visión global en cualquier momento.

 

Funcionalidades de software ERP para empresas de mecanizados

 

  • Realizar ofertas y presupuestos para una planificación detallada de las actividades productivas es posible.
  • Gestionar las necesidades de fabricación y vincularlas con compras o almacenes es más fácil que nunca.
  • Define el coste exacto para cada uno de los artículos de compra.
  • Comparar la planificación estimada con lo producido permite solucionar las posibles desviaciones.

 

¿Saber más sobre Selenne ERP para una empresa de mecanizados?

 

Contacta con Synerplus y te ofreceremos la información que necesites en la mayor brevedad.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.