Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

sistema erp fabricación

Recuerda las veces que has necesito conocer cierta información que no llegaba y no has podido tomar las decisiones a tiempo. Imagina, por ejemplo, que necesitas saber si un artículo va a llegar a tiempo ya que si se retrasa puede afectar seriamente a la fabricación. Con el Sistema ERP de fabricación adecuado es posible. Tú, o la persona que quieras, recibirán toda la información por email. Así de sencillo.

 

Sistema ERP que te envía la información por email

 

Selenne ERP es un software ERP especializado en Fabricación que incorpora, entre otras funcionalidades, una central de eventos y suscripciones. Esta funcionalidad permite recibir por email (nosotros o la persona que queramos), la información que necesitamos de forma automática.

 

Así, si surgen imprevistos o tememos que se pueda dar determinada circunstancia, podemos saberlo a tiempo y tomar las actuaciones pertinentes. Para ello, se han desarrollado dos tipos de comunicaciones, los eventos y las suscripciones. Y ambos avisos están disponibles para todas las áreas de la empresa. Ya sea el departamento financiero, comercial, de producción… y con total autonomía por parte del usuario, ya que este es quien decide a quién enviárselas y cómo.

 

Recibir eventos en nuestro email a través del software de gestión

 

Un evento nos avisa que una situación determinada se ha cumplido. Es decir, solo se reciben en casos puntuales.

 

Los eventos son de gran utilidad cuando queremos anticiparnos a que se dé determinada situación que pueda afectar a nuestro negocio. Como por ejemplo, cuando la fecha de entrega de una materia prima supera la fecha prevista en producción. De esta forma, si tememos que no llegue a tiempo, el sistema ERP puede avisarnos de que se ha sobrepasado el día previsto y puede verse afectada la fabricación. Además, podemos conocer qué material es el que no hemos recibido y de qué proveedor. De esta forma podemos preguntar al proveedor que ha pasado o buscar otro para que no nos afecte a nuestros tiempos de fabricación o se generen sobrecostes.

 

Otro evento sería averiguar si en fabricación las tareas productivas han superado un porcentaje en concreto de las horas estimadas. Esto significaría que, si no tomamos medidas, pueden producirse desviaciones.

 

Con esta herramienta de Selenne ERP también podemos controlar los retrasos de producción. Ya que podemos generar un evento que nos informe de que se acerca el día previsto de entrega para un cliente.

 

Recibir suscripciones por email a través del sistema

 

Una suscripción, a diferencia de un evento, es un email que se recibe con la información de forma periódica.

 

Un ejemplo de suscripción, de gran utilidad actualmente, sería recibir el primer día de cada mes un informe con la relación de todas las horas de la jornada de todas las personas trabajadoras.

 

Otra suscripción, de relevancia para el departamento de facturación, sería recibir un informe semanal con todas las facturas pendientes de cobro que vencen en esa misma semana.

 

Sistema ERP Fabricación con Business Intelligence Avanzado 

 

La central de eventos y suscripciones del sistema Selenne ERP Fabricación permite estar actualizado con las últimas novedades de la empresa de forma inmediata.

 

Esta herramienta complementa perfectamente a la aplicación desarrollada de Business Intelligence.

 

De esta forma,  este software analiza, extrae y envía la información necesaria para conocer la empresa y el sector permitiendo ahorrar costes en los procesos, identificar nuevas oportunidades de negocio y mejorar.

 

Conocer más información

 

¿Quieres descubrir más información sobre esta u otras funcionalidades del sistema Selenne ERP Fabricación o recibir comunicaciones similares por correo electrónico? Contacta con nosotros indicando el motivo y te atenderemos encantados.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web