ERP Selenne - Contacto

¿Tienes alguna consulta o quieres más información? Puedes escribir al formulario de contacto, llamarnos al teléfono 926 093 015 o mandarnos un email a info@synerplus.es

  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP con Búsquedas semánticas

Encuentra toda la información de inmediato a través de búsquedas lógicas, como si fuera el buscador Google. Sin requerir el código del artículo o de la numeración del proyecto.

 

Selenne ERP contiene un buscador semántico que rastrea sobre toda la información simplificando el acceso. Si buscamos, por ejemplo, “Madrid”, tenemos como respuesta todos los contenidos (artículos, nombres o direcciones) donde se encuentra la palabra “Madrid”. También se puede realizar una búsqueda anidada.

 

De la misma forma, Selenne ERP permite trabajar sobre más de 500.000 clientes y artículos, con altas velocidades y respuestas inmediatas. La tecnología asíncrona y Fast-Caché convierten esta gran plataforma en un sistema eficiente y preparado para grandes volúmenes de datos.

 

Por ello incluye todos los procesos integrados en un único sistema que ofrece respuestas muy ágiles, robustas y flexibles. Así es como se responde con inmediatez a los cambios y la evolución.