Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP con firma digital

Firma digitalmente todas las comunicaciones enviadas por email desde el sistema. Evita trámites burocráticos y garantiza la total legalidad en los envíos.

 

Utilizar la firma electrónica está cada vez más extendido en las organizaciones. Ya que es una forma de acelerar todos los procesos y evitar el estancamiento de los documentos. Por eso, un ERP con firma digital, es importante.

 

Esta funcionalidad está disponible en Selenne ERP. Lo único que debes tener es el certificado digital emitido por la FNMT. Así, con este software ERP con firma digital, sólo hay que seleccionar y enviar el documento digitalmente firmado a través del correo. Ya sea una oferta de precios, un albarán de compra, una factura/albarán de venta, etc.

 

Obtener la Certificación Digital

 

La FNMT-RCM, como Proveedor de Servicios de Certificación a través de CERES, ha implementado una serie de aplicaciones que permiten a la Administración, a los ciudadanos y a las empresas españolas realizar los trámites a través de Internet de forma totalmente segura. Las nuevas soluciones de certificación y autentificación de identidad digital que ofrece la FNMT-RCM proporcionan validez y seguridad a las transacciones electrónicas.

 

Certificación de firma electrónica

 

El sistema de certificación de firma electrónica establecido por la FNMT-RCM es un intermediario transparente, de fácil uso, que ofrece alta disponibilidad y gran capacidad de acceso concurrente para los usuarios de la red. Este sistema ya está operativo con diversas aplicaciones en funcionamiento y numerosos organismos en fase de incorporación al sistema. Los certificados emitidos por la FNMT-RCM son de uso general, y por lo tanto universales. Es decir, cada ciudadano puede comunicarse con las diferentes administraciones con un único certificado.

 

Agiliza todos los trámites con Selenne ERP con firma digital, evitando trámites burocráticos y garantizando la legalidad de los documentos, como las facturas, que pueden enviarse al momento por email, acelerando todo los procesos y esperas.