Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP con Flexibilidad que permite crecer

Evolución y Flexibilidad que se adapta a las necesidades de tu negocio.

 

Selenne ERP ofrece altas respuestas a los procesos de negocio existentes a través de su plataforma tecnológica. Esto es posible porque es un sistema completamente flexible y evolucionado. Por ello, responde a las múltiples combinaciones de proceso que tu empresa requiere.

Selenne ERP cuenta actualmente con miles de funcionalidades disponibles. Y como Synerplus es la empresa fabricante de este software especializado, cuenta con la tecnología propietaria para adaptar cualquier necesidad. Esta flexibilidad permite que se adapte fácilmente a los circuitos de tu negocio sin que tengan que realizarse desarrollos.

 

ERP con Flexibilidad y Workflow Abierto

 

Selenne ERP permite iniciar el ciclo en cualquier parte del flujo de trabajo. De esta forma, por ejemplo, es posible realizar una factura sin necesidad de que ésta provenga de operaciones previas, tales como ofertas, notas, etc. De esta forma, se adapta a los distintos workflows o circuitos de las empresas.

 

ERP con Granularidad del Ciclo

 

Selenne ERP permite el máximo nivel de detalle posible en su ciclo de trabajo, siendo éste a nivel de línea-cantidad. Así pues, puede tramitarse, por ejemplo, que todo un pedido a proveedor de “n” líneas, tan sólo algunas de ellas, las cuales, adicionalmente, pueden ser tramitadas parcialmente por no haber recibido todo el número de unidades solicitadas.

De esta forma, el estado del pedido queda perfectamente gestionado, mostrando en cada momento un espejo de la realidad, permitiendo así una ágil logística de todo el resto de referencias por recibir.