ERP con Gestión de Eventos y Suscripciones

Automatiza el envío de alertas e informes. Tu sistema se encargará de mantener a todo tu equipo informado en el momento correcto. Los datos que necesites llegaran por email e informarán a quien quieras, cuando quieras y donde quieras.

Trabaja con un sistema de comunicaciones desatendido. Trabajarás una única vez y podrás dejar automatizado un potente sistema de comunicaciones a todos los miembros de tu organización. Disponemos de un módulo que te brindará total autonomía para decidir quien debe recibir una comunicación, y sin tener que hacer desarrollos.

Una de las principales peticiones de nuestros clientes es alinear los departamentos de la empresa y conectarlos entre sí. El objetivo es poder informar a los usuarios de determinados resultados o actuaciones para poder actuar según esa información. Para solucionar esa necesidad hemos desarrollado una Central de Eventos y Suscripciones en Selenne ERP.

Selenne ERP con gestión de eventos y suscripciones permite desarrollar alertas configurables para recibir por correo electrónico. Se puede configurar para uno o varios receptores y se envían de manera automática. De esta forma, se puede recibir por email toda la información que necesitemos. Y así, estar actualizados e informados de la situación de la empresa para poder tomar decisiones certeras y actuar a tiempo. Para ello disponemos de dos tipos de informes: Los eventos y las suscripciones.

ERP con gestión de eventos

Los eventos se activan en Selenne ERP para avisarnos de que se cumple determinada situación. Por ejemplo, cuando esperamos un pedido importante. Podemos si dicho pedido no se ha recibido a tiempo, ya que el sistema nos entregará un correo que nos informa que se ha sobrepasado la fecha prevista de entrega. Además, en dicho informe podemos conocer que material no hemos recibido y el proveedor. Así podemos tomar las decisiones pertinentes a tiempo para solucionar el problema.

ERP con gestión de suscripciones

Las suscripciones son informes que recibimos periódicamente. Por ejemplo, programar que todos los lunes, a primera hora, recibamos un documento con la relación de certificaciones que tenemos previstas esta semana. En dicho informe podemos configurar la información que queremos recibir, como cliente, fecha prevista, porcentaje previsto, base imponible, forma de pago del cliente…

ERP con Business Intelligence Avanzado

Este Software ERP con gestión de eventos es un gran complemento a la tecnología desarrollada de Business Intelligence. Ya que permite estar actualizado con las últimas novedades de la empresa de forma inmediata. Ofreciendo un sistema de nueva generación que analiza, extrae y envía la información de tu negocio y del sector. Este sistema de Business Intelligence avanzado optimiza la información para comprender el estado actual de tu empresa.  Así podrás ahorrar costes en los procesos, identificar nuevas oportunidades de negocio y mejorar.