Gestiona con precisión el nivel de eficiencia y eficacia de los trabajadores, crea calendarios, actividades, gestiona los partes de trabajo, los tipos de contrato…
Selenne ERP con gestión de RRHH incorpora múltiples herramientas para gestionar la información de los trabajadores. Así se incluye toda la información relacionada con los Recursos Humanos en un único sistema.Desde crear calendarios corporativos y personales a gestionar las actividades de los trabajadores o el tipo de trabajo. Pero además, con Selenne ERP con gestión de RR.HH también pueden gestionarse los partes, así, como ver el histórico de costes, balanceo de la carga, dotaciones, EPIS. Las zonas autorizadas, los documentos, usuarios vinculados…
Toda la información en un único ERP con Gestión de RRHH
De esta forma, podemos tener toda la información de los trabajadores centralizada, pudiendo ver el número de la seguridad social, los datos de contacto, los costes que te supone el trabajador, la categoría profesional, el tipo de contrato que tiene, la fecha de alta y de baja de dicho contrato. Así como su formación. La anterior al contrato, la posterior, los cursos bonificados o externos, así como integrar información acreditativa a la documental.
Partes de trabajo
También podemos gestionar los partes de trabajo. Conociendo si se ha producido alguna incidencia o si ha habido gastos adicionales (como dietas).
Calendarios
Con la creación de los calendarios, podemos controlar el horario del personal, así como sus vacaciones. De esta forma, podemos gestionar y adaptar el tiempo de las órdenes de trabajo según la jornada laboral de cada trabajador.
Dotaciones y EPIS
Selenne ERP con gestión de Recursos Humanos también permite registrar y llevar un control de las dotaciones realizadas a los trabajadores, así como los EPI. Sólo hay que anotar el material ofrecido como ropa de trabajo, botas, arneses…
Asientos contables
Además, a través de la integración con A3NOM pueden importarse los asientos contables de las nóminas.
Gestión Documental
Y por supuesto, como en toda la plataforma, pueden incluirse archivos relacionados a través de la gestión documental, y acceder a la información sin importar el lugar.