Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP con gestión de RRHH

Gestiona con precisión el nivel de eficiencia y eficacia de los trabajadores, crea calendarios, actividades, gestiona los partes de trabajo, los tipos de contrato…

 

Selenne ERP con gestión de RRHH incorpora múltiples herramientas para gestionar la información de los trabajadores. Así se incluye toda la información relacionada con los Recursos Humanos en un único sistema.

 

Desde crear calendarios corporativos y personales a gestionar las actividades de los trabajadores o el tipo de trabajo. Pero además, con Selenne ERP con gestión de RR.HH también pueden gestionarse los partes, así, como ver el histórico de costes, balanceo de la carga, dotaciones, EPIS. Las zonas autorizadas, los documentos, usuarios vinculados…

 

Toda la información en un único ERP con Gestión de RRHH

 

De esta forma, podemos tener toda la información de los trabajadores centralizada, pudiendo ver el número de la seguridad social, los datos de contacto, los costes que te supone el trabajador, la categoría profesional, el tipo de contrato que tiene, la fecha de alta y de baja de dicho contrato. Así como su formación. La anterior al contrato, la posterior, los cursos bonificados o externos, así como integrar información acreditativa a la documental.

 

Partes de trabajo

 

También podemos gestionar los partes de trabajo. Conociendo si se ha producido alguna incidencia o si ha habido gastos adicionales (como dietas).

 

Calendarios

 

Con la creación de los calendarios, podemos controlar el horario del personal, así como sus vacaciones. De esta forma, podemos gestionar y adaptar el tiempo de las órdenes de trabajo según la jornada laboral de cada trabajador.

 

Dotaciones y EPIS

 

Selenne ERP con gestión de Recursos Humanos también permite registrar y llevar un control de las dotaciones realizadas a los trabajadores, así como los EPI. Sólo hay que anotar el material ofrecido como ropa de trabajo, botas, arneses…

 

Asientos Contables

 

Además, a través de la integración con A3NOM pueden importarse los asientos contables de las nóminas.

 

Gestión Documental

 

Y por supuesto, como en toda la plataforma, pueden incluirse archivos relacionados a través de la gestión documental, y acceder a la información  sin importar el  lugar.