Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP con Gestión Documental

Administra y facilita el acceso a toda la documentación digital vinculada a cada funcionalidad de Selenne ERP de forma inmediata. 

 

Todos los archivos de nuestra empresa pueden ser almacenados en la nube con Selenne ERP. Así se puede acceder a ellos desde cualquier lugar. Ya sea una oportunidad, oferta, cliente, artículo, escandallo, proveedor, orden de trabajo, tarifa, factura, pedido de compra, presupuesto…

 

La gestión documental en Selenne ERP permite numerosas ventajas. Entre las que se encuentra:

 

  • Ahorrar tiempo.
  • Mejorar las búsquedas.
  • Acceso remoto a los documentos.
  • Centralizar toda la información en su lugar correspondiente.
  • Automatizar acciones y almacenar archivos.
  • Aumentar el nivel de eficacia de las personas al evitar desplazamientos innecesarios.
  • Back-ups versionables. Evita la pérdida de la información con registros seguros.
  • Manejar las distintas versiones de los archivos.

 

Todo esto es posible a través de la integración de Selenne ERP con SharePoint. Dicha gestión, a su vez permite organizar la información a través de la asociación y la colaboración corporativa.

 

 

ERP con Gestión Documental Asociativa

 

Acceso a los documentos desde el lugar al que semánticamente pertenecen. Selenne ERP implementa un acceso documental específico.

 

De esta forma, podemos  acceder, por ejemplo, desde la propia ficha de un cliente, a su apartado documental para visualizar, crear, modificar y gestionar toda su información asociada. Siempre atendiendo a la política de permisos del usuario.

 

Selenne ERP con gestión documental corporativa es un completo entorno colaborativo que aporta toda una gama de funcionalidades de interés corporativo que facilita la coordinación departamental e interdepartamental de la compañía.

 

Permite gestionar calendarios corporativos y departamentales completamente integrados con los personales de cada usuario, coordinar reuniones, abrir áreas de discusión vinculadas a ciertos proyectos o actividades de interés, etc. De esta forma, toda la gestión, tanto documental como colaborativa, es accesible desde la nube.

 

ERP Con Gestión Documental corporativa

 

Selenne ERP con gestión documental corporativa es un completo entorno colaborativo que aporta toda una gama de funcionalidades de interés corporativo que facilita la coordinación departamental e interdepartamental de la compañía.

 

Además, podemos integrar calendarios corporativos y departamentales con los personales de cada usuario, coordinar reuniones, abrir áreas de discusión vinculadas a ciertos proyectos o actividades de interés, etc. De esta forma, toda la gestión, tanto documental como colaborativa, es accesible desde la nube.