ERP con Gestión Documental

Todos tus archivos, tan grandes como requieras, con todas las extensiones y con el máximo nivel de granularidad. Olvídate del trabajo de carpetas en servidores o discos y de las búsquedas complejas. Por fin tendrás copias de seguridad completa de todos tus archivos.

Administra y facilita el acceso a toda la documentación digital vinculada a cada funcionalidad de Selenne ERP de forma inmediata. Todos los archivos de nuestra empresa pueden ser almacenados en la nube con este sistema de gestión. Así se puede acceder a ellos desde cualquier lugar. Ya sea una oportunidad, oferta, cliente, artículo, escandallo, proveedor, orden de trabajo, tarifa, factura, pedido de compra, presupuesto…La gestión documental en Selenne ERP permite numerosas ventajas. Entre las que se encuentra:

  • Ahorrar tiempo.
  • Máxima Accesibilidad a la información
  • Acceso remoto a los documentos.
  • Centralizar toda la información en su lugar correspondiente.
  • Automatizar acciones y almacenar archivos.
  • Aumentar el nivel de eficacia de las personas al evitar desplazamientos innecesarios.
  • Back-ups versionables. Evita la pérdida de la información con registros seguros.
  • Manejar las distintas versiones de los archivos.

Todo esto es posible a través de la integración de Selenne ERP con SharePoint. Dicha gestión, a su vez permite organizar la información a través de la asociación y la colaboración corporativa.

ERP con Gestión Documental Asociativa

Acceso a los documentos desde el lugar al que semánticamente pertenecen. Selenne ERP implementa un acceso documental específico.

De esta forma, podemos  acceder, por ejemplo, desde la propia ficha de un cliente, a su apartado documental para visualizar, crear, modificar y gestionar toda su información asociada. Siempre atendiendo a la política de permisos del usuario.

Selenne ERP con gestión documental corporativa es un completo entorno colaborativo que aporta toda una gama de funcionalidades de interés corporativo que facilita la coordinación departamental e interdepartamental de la compañía.

Permite gestionar calendarios corporativos y departamentales completamente integrados con los personales de cada usuario, coordinar reuniones, abrir áreas de discusión vinculadas a ciertos proyectos o actividades de interés, etc. De esta forma, toda la gestión, tanto documental como colaborativa, es accesible desde la nube.

ERP con Gestión Documental Corporativa

Selenne ERP con gestión documental corporativa es un completo entorno colaborativo que aporta toda una gama de funcionalidades de interés corporativo que facilita la coordinación departamental e interdepartamental de la compañía.

Además, podemos integrar calendarios corporativos y departamentales con los personales de cada usuario, coordinar reuniones, abrir áreas de discusión vinculadas a ciertos proyectos o actividades de interés, etc. De esta forma, toda la gestión, tanto documental como colaborativa, es accesible desde la nube.