ERP con Integración con Office

Todas las funcionalidades de trabajo del paquete Office. 

Además de poder exportar e importar a Excel. También exportar informes y plantillas a Word e integrar los correos de Outlook. Y por supuesto, gestionar los documentos en la nube con SharePoint… ERP está integrado con el paquete Office, permitiendo exportar los documentos en excel, Word o pdf. También permite importar documentos y enviar la información a través del correo electrónico. Además de incluir todos esos datos a la nube a través de la gestión documental producida por la integración con SharePoint. De esta forma, se puede acceder a ellos desde cualquier lugar.

Con la integración de Office de Selenne ERP gestionar la información es mucho más fácil. No sólo se ahorra tiempo, así también se evitar duplicar los esfuerzos en tareas innecesarias. Aportando numerosos beneficios.

Exportación a Excel

La gestión de datos nunca fue tan fácil. Con la integración de Excel se podrán exportar todas las tablas de Selenne ERP. Esto permite extraer la información automáticamente sin necesidad de generar informes. Esta opción está disponible en todas las áreas del software ERP vertical.

Exportación en otros formatos

Este ERP con integración con Office, también permite exportar documentos en pdf y en otros formatos de Word, como las plantillas o informes.

Importación a Excel

Este es un protocolo carga-datos y está disponible en áreas muy concretas que facilitan la incorporación de datos al sistema. Se realiza bajo estructuras pre-definidas que permiten ahorrar enormes cantidades de tiempo. De esta forma facilitamos la carga de información y cuidamos la integridad de los datos.

Outlook

Selenne ERP con integración de Office, permite envíar la información por correo electrónico de forma rápida por Outlook. De esta forma, por ejemplo, puedes hacer una oferta y enviarla rápidamente por email al cliente, sin tener que salir del programa.