Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP con Integración con Office

Todas las funcionalidades de trabajo del paquete Office. Además de poder exportar e importar a Excel. También exportar informes y plantillas a Word e integrar los correos de Outlook. Y por supuesto, gestionar los documentos en la nube con SharePoint…

 

Selenne ERP está integrado con el paquete Office, permitiendo exportar los documentos en excel, Word o pdf. También importar documentos, enviar la información a través del correo electrónico e incluir todos los datos en la nube a través de la integración con SharePoint. De esta forma, gestionar los datos es fácil. Además de poder ahorrar mucho tiempo. Así como evitar duplicar los esfuerzos en tareas innecesarias.

 

Exportación a Excel

 

La gestión de datos nunca fue tan fácil. Con la integración de Excel se podrán exportar todas las tablas de Selenne ERP. Esto permite extraer la información automáticamente sin necesidad de generar informes. Esta opción está disponible en todas las áreas del software ERP vertical.

 

Exportación en otros formatos

 

Este ERP con integración con Office, también permite exportar documentos en pdf y en otros formatos de Word, como las plantillas o informes.

 

Importación a Excel

 

Este es un protocolo carga-datos y está disponible en áreas muy concretas que facilitan la incorporación de datos al sistema. Se realiza bajo estructuras pre-definidas que permiten ahorrar enormes cantidades de tiempo. De esta forma facilitamos la carga de información y cuidamos la integridad de los datos.

 

Outlook

 

Selenne ERP con integración de Office, permite envíar la información por correo electrónico de forma rápida por Outlook. De esta forma, por ejemplo, puedes hacer una oferta y enviarla rápidamente por email al cliente, sin tener que salir del programa.

 

Sharepoint

 

Todos los archivos de nuestra empresa pueden ser almacenados en la nube con Selenne ERP. Descubre todas las ventajas de la integración con SharePoint en nuestro apartado de gestión documental.