Todos los procesos se encuentran en Selenne ERP sin tener que abrir y cerrar módulos, ni hacer ningún esfuerzo por vincular la información. Ya nos hemos encargado de administrar toda la información desde los múltiples puntos de vista. Todo ello brinda mucha agilidad en el uso y ahorra tiempo.
Estas características incrementan la automatización de los procesos a lo largo de todas sus áreas. Y es que la evolución del trabajo se encuentra en hacer las cosas menos farragosas y más sencillas.
De hecho, una de las funcionales resultantes es la generación de los Cuadros de Mando Operativos (los famosos CMO), cuya idea fundamental es la interacción de múltiples áreas de gestión en una única pantalla que no sólo sirva para identificar sino que te permita operar y resolver sobre la marcha.
Selenne ERP es un sistema especializado diseñado para responder con inmediatez a los cambios. También está preparado para la evolución empresarial. De hecho, este software de planificación empresarial sectorial promueve la evolución. Por ello, es completamente escalable y responde a los grandes volúmenes de datos.
Entre sus numerosas características se encuentran la gestión de delegaciones, movilidad y la gestión de todos los circuitos funcionales completos. Todo ello, adaptado a las características especiales de los procesos de negocio de tu empresa, sin desarrollos. Esto es posible por su Tecnología Asíncrona, los Cuadros de mando y trabajar en Entornos Distribuidos.
De esta forma, Selenne ERP se convierte en una solución total. Un software ERP que integra todos los procesos a través de un profundo Conocimiento Modelado aplicado a las organizaciones a través de la Comunidad de Conocimiento. Así, a través de una combinación de actividades y procesos, la plataforma de gestión cuenta con cada uno de los ciclos de tu empresa. Para ello, selecciona de forma inmediata cuál es la forma de trabajar de tu empresa o propone uno mejor.
Todo ello, para ayudar a mejorar a tu negocio. Ya que, en una época de transformaciones, globalización y cambios recurrentes es necesario optar por un tipo de estrategia basada en Tecnologías de la Información (TI) flexible y ágil. Así se puede planificar y gestionar toda la operativa empresarial a través del uso de herramientas altamente tecnológicas.
En definitiva, utilizar correctamente un ERP con procesos integrados, como Selenne ERP, contribuye decisivamente a mejorar la competitividad de la empresa. Además de conseguir otras numerosas ventajas, como aligerar los tiempos para lograr rapidez y eficacia.