Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP con Procesos Integrados

Selenne ERP Con Procesos Integrados. Es decir, todos los procesos de este ERP vertical se encuentran integrados en una sola Plataforma tecnológica que contiene respuestas ágiles, robustas y muy flexibles.

 

Selenne ERP es un sistema especializado diseñado para responder con inmediatez a los Cambios. También esta preparado para la Evolución Empresarial. De hecho, este software de planificación empresarial sectorial promueve la evolución. Por ello, es completamente escalable y responde a los grandes Volúmenes de Datos.

 

Entre sus numerosas características se encuentran la gestión de Delegaciones, Movilidad y la gestión de todos los Circuitos Funcionales Completos. Todo ello, adaptado a las características especiales de los Procesos de Negocio de tu empresa sin desarrollos. Esto es posible por su Tecnología Asíncrona, los Cuadros de mando y trabajar en Entornos Distribuidos.

 

De esta forma, Selenne ERP se convierte en una solución total. Un software ERP que integra todos los procesos a través de un profundo Conocimiento Modelado aplicado a las organizaciones a través de la Comunidad de Conocimiento.

 

 Así, a través de una combinación de actividades y procesos, la plataforma de gestión cuenta con cada uno de los ciclos de tu empresa. Para ello, selecciona de forma inmediata cuál es la forma de trabajar de tu empresa o propone uno mejor.

 

Todo ello, para ayudar a mejorar a tu negocio. Ya que, en una época de transformaciones, globalización y cambios recurrentes es necesario optar por un tipo de estrategia basada en Tecnologías de la Información (TI) flexible y ágil. Así se puede planificar y gestionar toda la operativa empresarial a través del uso de herramientas altamente tecnológicas.

 

En definitiva, utilizar correctamente un ERP con Procesos integrados, como Selenne ERP, contribuye decisivamente a mejorar la competitividad de la empresa. Además de conseguir otras numerosas ventajas, como aligerar los tiempos para lograr rapidez y eficacia.